8

Cursos de Técnicas de marketing en Colombia

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de marketing
DÓNDE ESTUDIAR
Colombia 8
Provincia
METODOLOGÍA
  • Todos 8
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 8
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 8
  • Curso 6
  • Postgrados 2
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 28,000
  • S/. 21,000
  • S/. 1,000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 5
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
Universidad Externado de Colombia
Seminario en Marketing territorial y turismo
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 12h

...Identificar los impactos del marketing territorial en los procesos de desarrollo local y endógeno.  Reconocer los activos de un territorio y su articulación con los instrumentos de planeación y formulación de políticas públicas.  Formular una estrategia de marketing territorial en la cual puedan... Aprende sobre: Marketing de las Ciudades, Promover la investigación en el turismo, Activos territoriales... Ver más


Precio a consultar
Universidad Pontificia Bolivariana
Curso en Estrategias de Comunicación de Marca
Universidad Pontificia Bolivariana
  • Curso
  • Medellín (Colombia)
  • Fechas a escoger

...una mirada diferente en todos los temas relacionados con la creación y gestión de marcas, logrando ofrecerle a los profesionales que trabajan con ellas... Aprende sobre: Comportamiento del tarjet, Técnicas de mercadeo, Creación de contenido... Ver más


Precio a consultar
Universidad Externado de Colombia
Seminario de City marketing
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día

...Dar a los participantes una comprensión básica de la importancia actual que tiene la creciente actividad de gestión y marketing de ciudades y su aplicación en la industria de las reuniones. Se incluyen elementos de organización y operación de las entidades encargadas de desarrollar esta actividad... Aprende sobre: La búsqueda de ciudades ideales, Conciencia de la conveniencia de implementar en nuestras ciudades planes de city marketing, Importancia de las comunicaciones... Ver más


Precio a consultar
Universidad Externado de Colombia
Seminario de Marketing de eventos
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 16h - 4 Días

...Fundamentos de mercadeo estratégico 1. Fundamentos de mercadeo estratégico 2. Marketing mix: objetivos, estratégias e incentivos 3. La información... Aprende sobre: Ejecución y seguimiento de los eventos, Segmentación psicográfica, Mercadeo de eventos... Ver más


Precio a consultar
Seminario: Mercadeo relacional para eventos
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • 12h - 3 Días

...Brindar a los participantes en el proceso formativo, herramientas prácticas y funcionales de marketing relacional, coherentes con la naturaleza de los servicios vinculados a la organización integral de eventos, para diseñar e implementar estrategias de fidelización de los clientes de la empresa... Aprende sobre: Mercadeo de eventos, SERVICIO AL CLIENTE, Eventos empresas... Ver más


S/. 684
Agregar al comparador
Maestría en Mercadeo
Universidad de los Andes
  • Doctorado
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 18 Meses

...Busca desarrollar las habilidades y competencias de sus participantes para desempeñarse exitosamente en cargos ejecutivos en el área de mercadeo... Aprende sobre: Funamentos de Mercadeo, Finanzas para mercadeo, Planes de mercadeo... Ver más


S/. 25.001 - 28.000
Agregar al comparador
Universidad Externado de Colombia
Seminario de Marketing de alimentos y bebidas
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 16h - 4 Días

...Establecer los lineamientos básicos que permitan comprender la importancia del mercadeo enfocado en el montaje de negocios gastronómico. Comprende el conocimiento del comportamiento del consumidor, la aplicación de las diferentes técnicas y métodos para hacer un estudio de mercado, la definición... Aprende sobre: Marketing y merchandising, La definición del mercado objetivo, Globalización y competitividad... Ver más


Precio a consultar
Maestría en Mercadeo
Universidad Externado de Colombia
  • Maestría
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 24 Meses

... de marketing, cuyos contenidos serán homologables para acceder al programa de doble titulación con el Máster en Marketing Digital y Dirección Comercial en ENAE Business School (Murcia, España).... Aprende sobre: Planificador de medios, Análisis de Nuevos mercados, Planificación estratégica... Ver más


S/. 38,219
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...Conocer las últimas tendencias y herramientas actuales para el marketing, la distribución y la comercialización de hoteles. Al finalizar el programa cada participante tendrá el conocimiento suficiente para entender la relación entre los componentes del modelo de negocio hotelero y las nuevas... Aprende sobre: HOTELERIA Y TURISMO, La comercialización en el modelo de negocio hotelero, Plan de marketing para hoteles... Ver más


Precio a consultar
Universidad Externado de Colombia
Seminario de Plan de mercadeo para hoteles
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 16h

... – La Promoción y la Publicidad Estratégicas · La estrategia promocional en hoteles · El Poder de la marcas III – El Plan de Marketing por país de origen · Casos... Aprende sobre: Esquema básico, El Plan de Marketing por país de origen, El Poder de la marcas... Ver más


Precio a consultar
Universidad Externado de Colombia
Seminario: Revenue Management para restaurantes
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 9h

...El objetivo de este seminario es ayudar al participante a aprender cómo aplicar principios de Revenue Management (RM) en la industria de restaurantes. Específicamente los principios de manejo del patrón de llegada y manejo de precios basado en la demanda. Estas técnicas se aplican con el objetivo... Aprende sobre: Factor de ocupación, Entender las causas de los problemas, Patrones de demanda... Ver más


Precio a consultar