-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Online
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Atencion a clientes, Gestión de cobros, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Marketing social, Gestión de crisis, Público objetivo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Marketing social, Gestión de crisis, Público objetivo...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La Calidad en el Servicio al Cliente es la base sobre la que se construye el éxito y las ganancias de las empresas, para ello es necesario que las personas que interactúan a diario con los clientes proyecten una imagen de lo que la empresa es y hace; ya que de ahí el cliente se formará una opinión... Aprende sobre: Calidad del servicio, Servicio cliente, SERVICIO AL CLIENTE...
- Capacitación
- Lima
- 1 Mes
...Formar profesionales que reconozcan la importancia de la calidad en el servicio al cliente como factor esencial de diferenciación... Aprende sobre: Servicio cliente, Calidad total...
- Curso
- Bogotá (Colombia)
...Proporcionar los elementos básicos, para la administración de cafeterías, casinos y eventos dentro de un área de servicios generales de cualquier tipo de empresa o entidad, permitiendo a los responsables de dichas áreas conocer los puntos críticos para una adecuada gestión de estas actividades.... Aprende sobre: Servicio de catering, Empresas de capacitación, Servicio de limpieza...
-
Mi experiencia en esta formación fue muy buena.
← | →
- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., colocación y distribución de productos, retail design. Además, de las técnicas de animación y empaquetado, para preparar los pedidos y brindarles una buena atención a los clientes. Por otra parte, conocerás las técnicas de comunicación, la calidad del servicio, la prevención de accidentes y el merchandising... Aprende sobre: Master online euroinnova, Riesgos laborales, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
..., colocación y distribución de productos, retail design. Además, de las técnicas de animación y empaquetado, para preparar los pedidos y brindarles una buena atención a los clientes. Por otra parte, conocerás las técnicas de comunicación, la calidad del servicio, la prevención de accidentes y el merchandising... Aprende sobre: Master online euroinnova, Riesgos laborales, Master euroinnova...
-
Mi experiencia en esta formación fue muy buena.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en una necesidad tanto para ellos como para los comensales. Este Master en Maître y Sumiller Profesional de Sommelier Profesional ofrece una formación especializada en la materia, así como una formación especializada en el servicio de restaurante y aplicando técnicas de Maître.... Aprende sobre: Cata de vinos, Servicio al cliente, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Contribuye a desarrollar la capacidad de planificar y controlar procesos productivos, de transporte, canales de distribución y servicio al cliente... Aprende sobre: Gestión de operaciones, Servicio cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte