-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente online y a distancia
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Online
- Fechas disponibles
... a fondo las necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes. Asimismo, desarrollarás habilidades para la creación de mapas detallados que ilustren la jornada del cliente, identificando de manera precisa puntos críticos y oportunidades de mejora. Al finalizar este curso, estarás capacitado... Aprende sobre: Consumidor digital, Servicio al cliente, Gestión de cobros...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Social Media, Marketing social, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Social Media, Marketing social, Servicio al cliente...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La Calidad en el Servicio al Cliente es la base sobre la que se construye el éxito y las ganancias de las empresas, para ello es necesario que las personas... Aprende sobre: Servicio cliente, SERVICIO AL CLIENTE, Calidad del servicio...
-
Mi experiencia en esta formación fue muy buena.
← | →
- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
... indispensables en el área que lo requieres. Conoce los factores que influyen en el proceso de venta, el cual se ha vuelto un tema álgido para los clientes, con este programa podrás aprender sobre las operaciones auxiliares en el punto de venta, su estructura, tipos de establecimientos comerciales, organización... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master online euroinnova, Riesgos laborales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
... indispensables en el área que lo requieres. Conoce los factores que influyen en el proceso de venta, el cual se ha vuelto un tema álgido para los clientes, con este programa podrás aprender sobre las operaciones auxiliares en el punto de venta, su estructura, tipos de establecimientos comerciales, organización... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master online euroinnova, Riesgos laborales...
-
Mi experiencia en esta formación fue muy buena.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...flores y otros complementos. Ambientación en el comedor: música El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente... Aprende sobre: Cata de vinos, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...entre infraestructura física, transporte y logística La función del transporte Administración de la flota Dimensionamiento y utilización eficiente de la... Aprende sobre: Gestión de operaciones, Servicio cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte