TECSUP

      Calidad en el Servicio al Cliente

      TECSUP
      Online

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      04448... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Online
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      La Calidad en el Servicio al Cliente es la base sobre la que se construye el éxito y las ganancias de las empresas, para ello es necesario que las personas que interactúan a diario con los clientes proyecten una imagen de lo que la empresa es y hace; ya que de ahí el cliente se formará una opinión respecto de la atención que brinda la empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Calidad
      Servicio cliente
      Trabajo en equipo
      SERVICIO AL CLIENTE
      Calidad del servicio

      Temario

      1. Cultura de calidad en el servicio: Filosofía de la calidad - ventajas. El servicio - características ¿Qué desean los clientes?: El cliente es el mensaje ¿Quién es el cliente? La actitud positiva Identificando necesidades de los clientes Manejo de quejas.
      2. Liderazgo de excelencia: El líder - principios Nivel de autoestima y de firmeza Valores - ventana de Johary. El trabajo en equipo. Etapas y metodología del trabajo en equipo Diagnóstico del trabajo en equipo La comunicación - principios.
      3. Conciencia hacia la calidad: ¿Por qué preocuparse por la calidad? Estándares personales de calidad. Dé ese paso extra en el servicio Elaboración del perfil de inventario personal.