TECSUP

Calidad en el Servicio al Cliente

TECSUP
En Lima

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
04448... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Lugar Lima
  • Curso
  • Lima
Descripción

La Calidad en el Servicio al Cliente es la base sobre la que se construye el éxito y las ganancias de las empresas, para ello es necesario que las personas que interactúan a diario con los clientes proyecten una imagen de lo que la empresa es y hace; ya que de ahí el cliente se formará una opinión respecto de la atención que brinda la empresa.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Lima
Av. Cascanueces 2221 , 43, Lima, Perú
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Lima
Av. Cascanueces 2221 , 43, Lima, Perú
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad del servicio
SERVICIO AL CLIENTE

Temario

  1. Cultura de calidad en el servicio: Filosofía de la calidad - ventajas. El servicio - características ¿Qué desean los clientes?: El cliente es el mensaje ¿Quién es el cliente? La actitud positiva Identificando necesidades de los clientes Manejo de quejas.
  2. Liderazgo de excelencia: El líder - principios Nivel de autoestima y de firmeza Valores - ventana de Johary. El trabajo en equipo. Etapas y metodología del trabajo en equipo Diagnóstico del trabajo en equipo La comunicación - principios.
  3. Conciencia hacia la calidad: ¿Por qué preocuparse por la calidad? Estándares personales de calidad. Dé ese paso extra en el servicio Elaboración del perfil de inventario personal.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares