Calidad en el Servicio al Cliente
Curso
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas disponibles
La Calidad en el Servicio al Cliente es la base sobre la que se construye el éxito y las ganancias de las empresas, para ello es necesario que las personas que interactúan a diario con los clientes proyecten una imagen de lo que la empresa es y hace; ya que de ahí el cliente se formará una opinión respecto de la atención que brinda la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Calidad
- Servicio cliente
- Trabajo en equipo
- SERVICIO AL CLIENTE
- Calidad del servicio
Temario
- Cultura de calidad en el servicio: Filosofía de la calidad - ventajas. El servicio - características ¿Qué desean los clientes?: El cliente es el mensaje ¿Quién es el cliente? La actitud positiva Identificando necesidades de los clientes Manejo de quejas.
- Liderazgo de excelencia: El líder - principios Nivel de autoestima y de firmeza Valores - ventana de Johary. El trabajo en equipo. Etapas y metodología del trabajo en equipo Diagnóstico del trabajo en equipo La comunicación - principios.
- Conciencia hacia la calidad: ¿Por qué preocuparse por la calidad? Estándares personales de calidad. Dé ese paso extra en el servicio Elaboración del perfil de inventario personal.
Calidad en el Servicio al Cliente