Gestión de Servicio al Cliente
Capacitación
En Lima
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Lima
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Horas lectivas
48h
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Duración
1 Mes
Formar profesionales que reconozcan la importancia de la calidad en el servicio al cliente como factor esencial de diferenciación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Responsables del servicio al cliente que deseen ofrecer un servicio excepcional, fidelizar a sus clientes y obtener resultados de retención y rentabilidad para su organización.
Certificado del Programa de Especialización en Gestión de Servicio al Cliente a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (digital).
Opiniones
Materias
- Gestión
- Servicio cliente
- Calidad
- Cliente
- Ventas
- Calidad total
- Servicio
- Satisfaccion
- Organización
- Comportamiento
Profesores
CÉSAR SANDRO SAENZ ACOSTA
Ingeniero mecánico
JOSÉ CARLOS PURIZACA VEGA
Abogado
JULISSA VIDAL ALVARADO
Comunicadora
FERNANDO ELÍAS BASTARRACHEA
Economista
GUSTAVO EDMUNDO YABAR VARAS
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Temario
- Cultura orientada al cliente
- Relación con el cliente
- Medición de la calidad en el servicio
- Estrategias de servicio al cliente
- Certificado del Programa de Especialización en Gestión de Servicio al Cliente a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (digital). Esta certificación considera la aprobación de todos los cursos y talleres con nota mínima de 11.
- Excelencia en Formación Continua según la metodología de estudio por competencias, basada en un sistema de gestión de calidad educativa único y propio en Sudamérica.
- Plana docente constituida por profesionales con amplia experiencia.
- Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios, con descuentos exclusivos.
- Accesos directo a la Bolsa de Trabajo del Instituto para la Calidad, donde anuncian las mejores organizaciones a nivel nacional.
- El material será entregado de manera digital
Gestión de Servicio al Cliente