Capacitación

En Lima

S/. 2001 - 4.000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Lima

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    1 Mes

Formar profesionales que reconozcan la importancia de la calidad en el servicio al cliente como factor esencial de diferenciación.

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Lima
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Responsables del servicio al cliente que deseen ofrecer un servicio excepcional, fidelizar a sus clientes y obtener resultados de retención y rentabilidad para su organización.

Certificado del Programa de Especialización en Gestión de Servicio al Cliente a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (digital).

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Materias

  • Gestión
  • Servicio cliente
  • Calidad
  • Cliente
  • Ventas
  • Calidad total
  • Servicio
  • Satisfaccion
  • Organización
  • Comportamiento

Profesores

 CÉSAR SANDRO  SAENZ ACOSTA

CÉSAR SANDRO SAENZ ACOSTA

Ingeniero mecánico

 JOSÉ CARLOS PURIZACA VEGA

JOSÉ CARLOS PURIZACA VEGA

Abogado

 JULISSA VIDAL ALVARADO

JULISSA VIDAL ALVARADO

Comunicadora

FERNANDO ELÍAS  BASTARRACHEA

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Economista

GUSTAVO EDMUNDO YABAR VARAS

GUSTAVO EDMUNDO YABAR VARAS

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Temario

  • Cultura orientada al cliente
  • Relación con el cliente
  • Medición de la calidad en el servicio
  • Estrategias de servicio al cliente
  • Certificado del Programa de Especialización en Gestión de Servicio al Cliente a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (digital). Esta certificación considera la aprobación de todos los cursos y talleres con nota mínima de 11.
  • Excelencia en Formación Continua según la metodología de estudio por competencias, basada en un sistema de gestión de calidad educativa único y propio en Sudamérica.
  • Plana docente constituida por profesionales con amplia experiencia.
  • Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios, con descuentos exclusivos.
  • Accesos directo a la Bolsa de Trabajo del Instituto para la Calidad, donde anuncian las mejores organizaciones a nivel nacional.
  • El material será entregado de manera digital

Gestión de Servicio al Cliente

S/. 2001 - 4.000