-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Lima
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Para estudiar Publicidad y Multimedia se necesita CREATIVIDAD y dominio de NUEVAS TECNOLOGÍAS DIGITALES... Aprende sobre: Teoría de la Publicidad, Marketing Publicitario...
...Para estudiar Publicidad y Multimedia se necesita CREATIVIDAD y dominio de NUEVAS TECNOLOGÍAS DIGITALES... Aprende sobre: Teoría de la Publicidad, Marketing Publicitario...
..., generando contenidos publicitarios que intervienen en el desarrollo estratégico y en el proceso creativo ¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD EN LA UTP...
..., generando contenidos publicitarios que intervienen en el desarrollo estratégico y en el proceso creativo ¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD EN LA UTP...
...Liderazgo y trabajo en equipo Estadística aplicada a los negocios Análisis del comportamiento del consumidor Gestión estratégica Macroeconomía Legislación...
...Liderazgo y trabajo en equipo Estadística aplicada a los negocios Análisis del comportamiento del consumidor Gestión estratégica Macroeconomía Legislación...
... dirigida la publicidad y la promoción. Nos enfocaremos en conocer las diferentes partes imprescindibles en una estrategia publicitaria como el mensaje correcto, el reason why, la promesa y el plan de medios de la campaña y como crear promociones dirigidas al consumidor que generen un incremento inmediato...
... dirigida la publicidad y la promoción. Nos enfocaremos en conocer las diferentes partes imprescindibles en una estrategia publicitaria como el mensaje correcto, el reason why, la promesa y el plan de medios de la campaña y como crear promociones dirigidas al consumidor que generen un incremento inmediato...
...La especialidad de publicidad se ocupa del diseño y la aplicación de estrategias persuasivas, basadas en el estudio científico de los públicos y los mercados, con la finalidad de valorizar marcas y productos, promover ventas y cambiar hábitos de consumo. La creación y realización de mensajes... Aprende sobre: Opinión pública, Producción publicitaria...
...La especialidad de publicidad se ocupa del diseño y la aplicación de estrategias persuasivas, basadas en el estudio científico de los públicos y los mercados, con la finalidad de valorizar marcas y productos, promover ventas y cambiar hábitos de consumo. La creación y realización de mensajes... Aprende sobre: Opinión pública, Producción publicitaria...
Más cursos similares online y a distancia
... LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EN EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN DE UN PRODUCTO El producto/marca El mercado La publicidad Los medios UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS MEDIOS... Aprende sobre: Planificación de medios, Medios publicitarios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
317 €
... LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EN EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN DE UN PRODUCTO El producto/marca El mercado La publicidad Los medios UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS MEDIOS... Aprende sobre: Planificación de medios, Medios publicitarios...
...¿Buscas ampliar tus conocimientos en el sector de la publicidad para poder mejorar tus competencias personales? En el portal formativo de Emagister puedes encontrar la capacitación ideal para ti. Se trata del Curso superior en publicidad, el cual es impartido por la Escuela de Negocios Europea... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Medios de comunicación, Identidad visual...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
180 €
...¿Buscas ampliar tus conocimientos en el sector de la publicidad para poder mejorar tus competencias personales? En el portal formativo de Emagister puedes encontrar la capacitación ideal para ti. Se trata del Curso superior en publicidad, el cual es impartido por la Escuela de Negocios Europea... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Medios de comunicación, Identidad visual...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas