Curso actualmente no disponible
Grado en Publicidad
Carrera universitaria
En Lima ()
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
La especialidad de publicidad se ocupa del diseño y la aplicación de estrategias persuasivas, basadas en el estudio científico de los públicos y los mercados, con la finalidad de valorizar marcas y productos, promover ventas y cambiar hábitos de consumo. La creación y realización de mensajes publicitarios en medios de comunicación es parte fundamental de la práctica profesional del publicista. Busca formar profesionales expertos en la elaboración y el análisis de mensajes publicitarios que usen de manera creativa los recursos de la tecnología audiovisual e informática y sean capaces de planificar, producir y gestionar publicidad comercial y social.
Opiniones
Materias
- Opinión pública
- Producción publicitaria
Temario
- Lenguaje de los medios
- Comunicación y medios digitales
- Persuasión
- Organización publicitaria
- Razonamiento creativo
- Técnicas y estrategias de marketing
- Registro de imagen y audio
- Medios publicitarios
- Diseño publicitario
- Creatividad publicitaria
- Estética y comunicación
- Selección y evaluación de medios
- Producción publicitaria
- Técnicas de desarrollo de productos
Grado en Publicidad