Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En Lima ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

La especialidad de publicidad se ocupa del diseño y la aplicación de estrategias persuasivas, basadas en el estudio científico de los públicos y los mercados, con la finalidad de valorizar marcas y productos, promover ventas y cambiar hábitos de consumo. La creación y realización de mensajes publicitarios en medios de comunicación es parte fundamental de la práctica profesional del publicista. Busca formar profesionales expertos en la elaboración y el análisis de mensajes publicitarios que usen de manera creativa los recursos de la tecnología audiovisual e informática y sean capaces de planificar, producir y gestionar publicidad comercial y social.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Opinión pública
  • Producción publicitaria

Temario

  • Lenguaje de los medios
  • Comunicación y medios digitales
  • Persuasión
  • Organización publicitaria
  • Razonamiento creativo
  • Técnicas y estrategias de marketing
  • Registro de imagen y audio
  • Medios publicitarios
  • Diseño publicitario
  • Creatividad publicitaria
  • Estética y comunicación
  • Selección y evaluación de medios
  • Producción publicitaria
  • Técnicas de desarrollo de productos

Grado en Publicidad

Precio a consultar