3

Cursos de Publicidad en Lima

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • En Perú
  • Lima
  • Arequipa
  • La Libertad
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Lima
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Publicidad
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 3
  • Carreras 2
  • Curso 1
TEMÁTICA
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 5
Lima 3
Lima 3
METODOLOGÍA
Marketing y publicidad
Instituto Superior SISE
  • Carrera universitaria
  • Lima

...Formulación y evaluación de proyectos Marketing relacional Estrategia de producto Estrategia de precios Estrategia de distribución Estrategia de comunicación... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Estrategias Publicitarias y Promoción - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... dirigida la publicidad y la promoción. Nos enfocaremos en conocer las diferentes partes imprescindibles en una estrategia publicitaria como el mensaje correcto, el reason why, la promesa y el plan de medios de la campaña y como crear promociones dirigidas al consumidor que generen un incremento inmediato... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Grado en Publicidad
Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Carrera universitaria
  • Lima

..., producir y gestionar publicidad comercial y social... Aprende sobre: Opinión pública, Producción publicitaria... Ver más


A consultar
Más cursos similares online y a distancia
  • Carrera universitaria
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

...La licenciatura se maneja por cuatrimestres con duración de tres años ( nueve cuatrimestres), se cursa en línea en tiempo real con la presencia física... Aprende sobre: Medios de difusión masiva, Campañas publicitarias, Mercadotecnia digital... Ver más


S/. 306
Exento de IVA
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

... publicitaria exitosa no es una tarea sencilla, para ello se necesita un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados para realizarla. Es tarea del directivo de publicidad el coordinar estos equipos de trabajo así como conocer todas las tareas necesarias para dirigir una determinada campaña... Ver más


A consultar