Comunicación y Publicidad
Carrera universitaria
En Lima
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Crea estrategias que hagan posible valorizar las marcas y productos, promover e incrementar ventas y cambiar hábitos de consumo. Crea campañas publicitarias que motiven, informen y eduquen. Maneja herramientas artísticas y digitales para expresar mensajes que aseguren el éxito en los negocios, política y desarrollo social.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Identifica las necesidades de los consumidores para crear estrategias potentes que aumenten el valor de la marca.
El profesional egresado de la carrera de Comunicación y Publicidad podrá desempeñarse en:
Agencias de publicidad
Departamentos de marketing y publicidad en empresas públicas y privadas
Medios de comunicación social, radios, canales de televisión, diarios y revistas
Empresas de publicidad relacionadas a BTL y digital
Organismos sociales, públicos, culturales y recreativos
Centrales de medios
Agencias de medios
Agencias digitales
Empresa propia
GRADOS
La UTP otorga a nombre de la Nación:
Grado Académico de Bachiller en Comunicación y Publicidad
Título Profesional de Licenciado en Comunicación y Publicidad
CERTIFICACIONES
Gestión Creativa y Gráfica Digital
Gestión en Planificación Estratégica
Gestión Publicitaria y Medios Digitales
* Certificaciones sujetas a actualizaciones para potenciar tu empleabilidad.
Opiniones
Materias
- Televisión
- Comunicación
- Publicidad
- Diseño
- Marketing
- Creando
- Diferenciadoras
- Marca
- Implementa
- Contenidos
- Produciendo
Temario
- Desarrolla e implementa estrategias de comunicación, diseño y marketing, creando y produciendo contenidos e ideas diferenciadoras para una marca
- Analiza y planifica qué medios de comunicación (digital, televisión, radio y otros) pueden utilizarse en las distintas campañas publicitarias. Identifica la mejor combinación de medios de comunicación para hacer llegar un mensaje publicitario, optimizar de manera adecuada la inversión de la marca y alcanzar los objetivos del negocio
- Construye, gestiona y administra la comunidad online alrededor de una marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y en general para cualquier usuario interesado en una marca
- Planifica, diseña, produce y postproduce materiales audiovisuales
- Analiza estudios de investigación de mercados e interpreta con lógica las percepciones del consumidor hacia las marcas, generando contenidos publicitarios que intervienen en el desarrollo estratégico y en el proceso creativo
- Laboratorios especializados en Producción Audiovisual, Islas de Edición de Video y Postproducción no Lineal, Estudio de Fotografía Digital y Sala de Retoque Fotográfico, Cabina de Radio e Islas de Postproducción de Audio, Estudio de Televisión HD, Sala de Redacción de Prensa Escrita, Taller de Circuito Cerrado de Televisión, Canal Web de TV y Talleres de Diseño Digital
- Utiliza tecnología educativa de vanguardia
- Accede al programa de prácticas preprofesionales
- Formación práctica desde el primer ciclo
- Docentes con amplia experiencia profesional en el rubro de las comunicaciones y publicidad
- Cursos de inglés como parte de la carrera
Comunicación y Publicidad