Programa de Especialización en Recursos Humanos

Especialización

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es un programa de especialización dirigido a personas de diversa trayectoria ocupacional o académica, interesadas en acreditar sus competencias en las áreas de los RRHH, liderazgo trabajo en equipo y manejo del cambio.
Puesto en marcha desde hace quince (15) años, ha graduado a más de cinco mil profesionales en noventa y cuatro promociones.
Programado en seis meses, se presenta organizado en tres módulos de ocho semanas de duración. Se desarrollan en cada módulo cuatro cursos y un taller de lectura.
Los expositores son reconocidos gerentes y consultores con amplia experiencia en RRHH.
La didáctica se centra en la exposición y diálogo, revisión de casos, lecturas y ejercicios prácticos con el apoyo de guías de clases y ayudas visuales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Brindar a los estudiantes un servicio con estándares elevados de calidad académica, cumpliendo con las exigencias de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaraia (SUNEDU) y logrando así mismo que el cien por ciento (100%) de los estudiantes alcancen un desarrollo personal y profesional exitoso, adaptándose a los cambios organizacionales orientandolos en temas de innovación y transformación cultural.

Que el programa de Especialización en Recursos Humanos de la Universidad Ricardo Palma, alcance 2021 un reconocimiento por parte de las organizaciones empresariales en lima y provicias, destacando por su excelente formación a profesionales vinculados al área de los Recursos Humanos dentro de las organizaciones nacionales e internacionales presentes en nuestro país.

Para acreditar el programa de Especialización en RRHH se requiere haber cumplido con el desarrollo de las doce asignaturas y tres talleres.A los participantes que cumplan con los requisitos académicos se les otorga:

• Diploma del Programa de Especialización en Recursos Humanos, firmado por el Rector de la Universidad Ricardo Palma.

• Constancia de notas expedida por el área de registro académico del Instituto de Estudios en Recursos Humanos de la Universidad Ricardo Palma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Recursos humanos
  • Capacitación
  • Gestión
  • Administrativas
  • Diseño
  • Enfatizándose
  • Terminología
  • Negocios
  • Financistas
  • Financiera

Temario

MÓDULO I

Gestión del Talento

Se da a partir de la definición de una concepción clara de empresa, se analizan los conceptos básicos que rigen las ciencias administrativas, enfatizándose los enfoques modernos de la administración de empresas centrados en los criterios de competitividad

Diseño de Puestos

Selección de Personal

Responsabilidad Social

MÓDULO II

Planeamiento Estratégico

Se entrena en el manejo de modelos de planeamiento estratégico orientado hacia el involucramiento y compromiso organizacional a partir de la definición y articulación de la visión, misión, estructura y procesos compartidos.

Compensaciones

En lo genérico se trata el tema de los costos laborales y en lo específico se trata los sistemas de remuneraciones, abordando de estos dos aspectos la temática económica de los recursos humanos.

Gestión Financiera

Ésta asignatura evalúa la terminología, conceptos y aplicaciones modernas de las finanzas, necesarias para la comprensión de los negocios empresariales en un entorno globalizado, cada vez más competitivo y con énfasis a participantes no financistas.

Negociación

Se presenta y aplica los métodos de negociación las técnicas de persuasión, diseñar estrategias para negociar, distinguir los tipos de negociadores.

MÓDULO III

Seguridad Ocupacional

Se presentan los enfoques modernos de la prevención de riesgos e higiene ocupacional vinculados a la calidad y productividad, destacándose los aportes de la ergonomía en el diseño de modelos preventivos.

Legislación Laboral

Se revisa la legislación laboral a través del estudio de casos típicos, brindándose una visión global acerca de la forma en que se encuadra el trabajo y la empresa dentro del marco legal vigente.

Capacitación de Personal

El objetivo del curso es la comprensión perfectamente de lo que es capacitación, el cómo, dónde, cuándo y qué hacer como personas vinculadas a esta área. se trata de desarrollar la capacidad de implementar y monitorear la capacitación según el modelo por competencias.

Gerencia de Recursos Humanos
Reconocer la importancia de la gestión moderna de los recursos humanos en las empresas para el siglo xxi. reconocer el rol que le corresponde al gerente de recursos humanos en este nuevo enfoque. mostrar un enfoque actualizado de gestionar a las personas en las organizaciones con el propósito de generar valor e incrementar la competencia empresarial. identificar las cualidades necesarias para cumplir eficientemente este nuevo rol.

Información adicional

• Inversión: S/ 2,550 soles.
• Forma de pago: tres cuotas bimestrales de 850 soles.

Programa de Especialización en Recursos Humanos

Precio a consultar