DIPLOMA DE ESPECIALIZACION CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Duración
6 Meses
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.
Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual contará con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos".
Información relevante sobre el curso
-Constancia de estudio, egresado o trabajo(Escaneado)
-DNI(Escaneado)
TRIPLE CERTIFICACIÓN
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:
Diploma de Especialización en:
“Calidad de Servicio y Atención al Cliente”
Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018.
Diplomado en:
“Calidad de Servicio y Atención al Cliente”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)
Diploma de Experto* en:
“Etiqueta Protocolo e Imagen Personal y Profesional”
Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
(Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)
_______________________________________________
*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:
Haber culminado el Diplomado correspondiente.
Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.
FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académica
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Calidad
- Consumidort
- Telemarketing
- Globalización
- Mejoramiento continuo
- Sistemas de Gestión
- Análisis
- Atención cliente
- Consumidor
Profesores
PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
MÓDULO I
FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD
MÓDULO II
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MÓDULO III
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
MÓDULO IV
TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
MÓDULO V
GLOBALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN
MÓDULO VI
MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD
DIPLOMA DE ESPECIALIZACION CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE