Curso de Capacitación EdEx en Estrategias de Ventas Efectivas: Un Paso Adelante de la Competencia
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El curso proporciona una visión integral y práctica de las principales variables, procesos y decisiones que un gerente de ventas debe dominar. Se desarrollan temas relacionados con el mercado, los clientes, la competencia y estrategias de ventas que contribuyan eficazmente con el logro de los objetivos de ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Información relevante sobre el curso
Gerenciar eficazmente una fuerza de ventas orientada a construir soluciones para sus clientes y a establecer relaciones de largo plazo; también preparar el plan de ventas de una empresa alineado con las estrategias de la empresa.
Profesionales que requieren fortalecer sus competencias gerenciales y técnicas en dirección de ventas de servicios y bienes, en los sectores industrial, organizacional y de consumo.
Certificado
Curso de Capacitación EdEx en Estrategias de Ventas efectivas: Un paso delante de la competencia, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.
Opiniones
Logros de este Centro
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Materias
- Administración
- Competencia
- Capacitación
- Ventas
- Fuerza de ventas
- Estrategia
- Prospección
- Estrategias
- Herramienta
- Marketing
- Organización
Temario
SESIONES 1-2
¿Qué influye en la efectividad de la fuerza de ventas?
- Roles y funciones del equipo de ventas
- El proceso de la administración de ventas
Proceso de Compras y Ventas Estrategia de Captura de Clientes
- Prospección
- El embudo de la venta
- Herramienta de calificación
- Estrategias de aproximación
El rol de las ventas en la Administración de las relaciones con los clientes. Estrategia de Expansión y Fidelización
- ¿Qué es ARC?
- Función de las ventas personales en la estrategia de marketing
- Mejorar la fidelidad de los clientes
Organización de ventas
- Estructuras de la fuerza de ventas
- Organización para dar servicio a las cuentas clave
Información en la administración de ventas
- Pronóstico de ventas
- Cómo establecer cuotas
- Cómo determinar el tamaño de la fuerza de ventas
- Territorios de ventas
- Cómo motivar a la fuerza de ventas
- Reclutamiento de la fuerza de ventas
- Capacitación de la fuerza de ventas
- Planes de Compensación orientados al logro de los objetivos
- de la organización
- Trabajo Aplicativo Final
Curso de Capacitación EdEx en Estrategias de Ventas Efectivas: Un Paso Adelante de la Competencia