Curso de Capacitación EdEx en Estrategias de Ventas Efectivas: Un Paso Adelante de la Competencia

Curso

En Lima

S/. 1,900 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso proporciona una visión integral y práctica de las principales variables, procesos y decisiones que un gerente de ventas debe dominar. Se desarrollan temas relacionados con el mercado, los clientes, la competencia y estrategias de ventas que contribuyan eficazmente con el logro de los objetivos de ventas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Lima
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Gerenciar eficazmente una fuerza de ventas orientada a construir soluciones para sus clientes y a establecer relaciones de largo plazo; también preparar el plan de ventas de una empresa alineado con las estrategias de la empresa.

Profesionales que requieren fortalecer sus competencias gerenciales y técnicas en dirección de ventas de servicios y bienes, en los sectores industrial, organizacional y de consumo.

Certificado

Curso de Capacitación EdEx en Estrategias de Ventas efectivas: Un paso delante de la competencia, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

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2019

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Materias

  • Administración
  • Competencia
  • Capacitación
  • Ventas
  • Fuerza de ventas
  • Estrategia
  • Prospección
  • Estrategias
  • Herramienta
  • Marketing
  • Organización

Temario

ESTRUCTURA Y CONTENIDOS

SESIONES 1-2

¿Qué influye en la efectividad de la fuerza de ventas?
  • Roles y funciones del equipo de ventas
  • El proceso de la administración de ventas
SESIONES 3-4

Proceso de Compras y Ventas Estrategia de Captura de Clientes
  • Prospección
  • El embudo de la venta
  • Herramienta de calificación
  • Estrategias de aproximación
SESIONES 5-6

El rol de las ventas en la Administración de las relaciones con los
clientes. Estrategia de Expansión y Fidelización
  • ¿Qué es ARC?
  • Función de las ventas personales en la estrategia de marketing
  • Mejorar la fidelidad de los clientes
SESIONES 7-8

Organización de ventas
  • Estructuras de la fuerza de ventas
  • Organización para dar servicio a las cuentas clave
SESIONES 9-10

Información en la administración de ventas
  • Pronóstico de ventas
  • Cómo establecer cuotas
  • Cómo determinar el tamaño de la fuerza de ventas
  • Territorios de ventas
SESIONES 10-12
  • Cómo motivar a la fuerza de ventas
  • Reclutamiento de la fuerza de ventas
SESIONES 13-14
  • Capacitación de la fuerza de ventas
  • Planes de Compensación orientados al logro de los objetivos
  • de la organización
SESIONES 15-16
  • Trabajo Aplicativo Final

Curso de Capacitación EdEx en Estrategias de Ventas Efectivas: Un Paso Adelante de la Competencia

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