Curso de Retail y Shopper Marketing - EdEx
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El Curso de Retail y Shopper Marketing - EdEx - CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, brinda los conocimientos y habilidades para la gestión moderna del marketing del punto de venta (retail) generando tráfico y relacionamiento con los clientes a través del fortalecimiento de la experiencia de compra (shopper). Comprende el análisis y experiencia práctica con los principales formatos comerciales, tanto en el canal moderno como en el canal tradicional y en diferentes categorías de negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Fundamentos del retail & shopper marketing.- Retail Marketing. Concepto y planeamiento.
- Shopper Marketing. Concepto y planeamiento.
- Mercados, bodegas y otros formatos (Canal Tradicional).
- Conglomerados y zonas comerciales (Canal Tradicional)
- Supermercados y tiendas de conveniencia (Canal Moderno).
- Tiendas Departamentales y Especializadas (Canal Moderno).
- Centros Comerciales (Canal Moderno)
Curso de Retail y Shopper Marketing - EdEx