Marketing
Carrera universitaria
En Lima

Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Formamos estrategas de Marketing analíticos, innovadores y dinámicos, que están interesados en las últimas tendencias del mercado, liderando marcas que generan valor agregado para los consumidores y las empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Nuestra carrera proporciona una base académica multidisciplinaria para los futuros profesionales de Marketing. Cursos como Métricas de Gestión de Marketing, estrategias de Branding o Comportamiento del Consumidor contribuyen a que los estudiantes exploren las posibilidades de su profesión desde diferentes enfoques.
Nuestros egresados ocupan puestos estratégicos en un amplio rango de alternativas del campo laboral. Pueden desempeñarse en la gestión de marcas en empresas de productos de consumo o de servicios de cualquier rubro, en agencias de publicidad y medios, en consultoras o empresas de investigación de mercados, empresas de retail, marketing digital, e-commerce o en emprendimientos propios. Asimismo, el perfil del egresado de Marketing de la Universidad se adapta a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo, globalizado y tecnológico. Las marcas se enfrentan a una creciente oferta de productos, a un acelerado cambio tecnológico, al crecimiento vertiginoso de los medios digitales y a una alta saturación y segmentación de los medios de comunicación y demandan profesionales que posean una visión estratégica integral, basada en el desarrollo de competencias innovadoras y creativas y en un sólido enfoque analítico para la toma de decisiones.
Opiniones
Materias
- Administración Estratégica
- Matemáticas
- Marketing
- Gestión
- Fundamentos
- Lenguaje
- Informática
- Contabilidad
- Negocios
- Ciencias Empresariales
- Sociología
Temario
Ciclo 0
- Nivelación en Informática
- Nivelación en Lenguaje
- Nivelación en Matemáticas
- Matemáticas I
- Fundamentos de las Ciencias Empresariales
- Sociología
- Lenguaje I
- Matemáticas para los Negocios
- Fundamentos de la Contabilidad
- Comportamiento del Consumidor
- Lenguaje II
- Economía General I
- Estadística I
- Economía General II
- Contabilidad Intermedia
- Investigación Académica
- Fundamentos de Marketing
- Filosofía
- Gerencia I
- Contabilidad para la Toma de Decisiones
- Estrategias de Producto
- Análisis Multivariado para los Negocios
- Análisis Cuantitativo para los Negocios
- Informática para los Negocios I
- Estrategias de Precio
- Fundamentos de Finanzas
- Investigación de Mercados
- Historia Económica y Empresarial
- Informática para los Negocios II
- Estrategias de Comunicación
- Administración de Operaciones
- Investigación de Mercados Aplicada
- Canales de Distribución y Retail
- Finanzas Corporativas I
- Ciencia Política
- Teología de las Religiones
- Evaluación Financiera de las Empresas
- Planificación de la Publicidad y Medios
- Trade Marketing y Retail
- Derecho Aplicado al Marketing
- Proyección Social
- Gestión de Ventas y Equipos Comerciales
- Estrategias de Branding
- Dirección Estratégica
- Pensamiento Social Contemporáneo
- Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social
- Métricas de Gestión de Marketing
- Marketing Digital y Redes Sociales
- Ética
- Proyecto Integrador de Marketing
Marketing