-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Vocabulario frecuente, formal y estándar en el léxico castellano 1.2.1. Diferenciación y uso de los tipos de vocabulario 1.2.1.2. Barreras de comunicación...
...Vocabulario frecuente, formal y estándar en el léxico castellano 1.2.1. Diferenciación y uso de los tipos de vocabulario 1.2.1.2. Barreras de comunicación...
...1.5.1. Competencia lingüística. 1.5.2. Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología. 1.5.3. Competencia digital. 1.5.4... Aprende sobre: Competencias clave, Historia y geografía, Competencias básicas...
...1.5.1. Competencia lingüística. 1.5.2. Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología. 1.5.3. Competencia digital. 1.5.4... Aprende sobre: Competencias clave, Historia y geografía, Competencias básicas...
...1.2.4. Teorías sobre el Desarrollo del Aprendizaje del Lenguaje. 1.2.5. El Sistema de Procesamiento de Información. 1.2.5.1. Niveles de Procesamiento... Aprende sobre: Educación infantil, Educación primaria...
...1.2.4. Teorías sobre el Desarrollo del Aprendizaje del Lenguaje. 1.2.5. El Sistema de Procesamiento de Información. 1.2.5.1. Niveles de Procesamiento... Aprende sobre: Educación infantil, Educación primaria...
...La fiabilidad en el proceso de auditoría y la confianza en el mismo dependen de la competencia de aquéllos que llevan a cabo la auditoría. Esta competencia se basa en la demostración de: Las cualidades personales La aptitud para aplicar los conocimientos y habilidades en las auditorias La educación... Aprende sobre: Competencia de auditores, Evaluación de auditores...
...La fiabilidad en el proceso de auditoría y la confianza en el mismo dependen de la competencia de aquéllos que llevan a cabo la auditoría. Esta competencia se basa en la demostración de: Las cualidades personales La aptitud para aplicar los conocimientos y habilidades en las auditorias La educación... Aprende sobre: Competencia de auditores, Evaluación de auditores...
...Traducción Inglés IV -Traducción Francés II -Interpretación III -Derecho Comparado -Seminario de Temas Especializados *Ciclo IX: -ética en la Traducción...
...Traducción Inglés IV -Traducción Francés II -Interpretación III -Derecho Comparado -Seminario de Temas Especializados *Ciclo IX: -ética en la Traducción...
...retrasos en el proceso de importación Las regulaciones (MTC, Digesa, Produce, etc.) Documentos exigibles en una Importación - Cultura de negocios con China... Aprende sobre: Importación de China...
...retrasos en el proceso de importación Las regulaciones (MTC, Digesa, Produce, etc.) Documentos exigibles en una Importación - Cultura de negocios con China... Aprende sobre: Importación de China...
...Practicum en entornos profesionales específicos Optativas * 4 ECTS | Referentes culturales y comportamientos socioculturales del mundo hispanohablante 4 ECTS... Aprende sobre: Gestión del aula, Lengua extranjera, Didáctica del ELE...
...Practicum en entornos profesionales específicos Optativas * 4 ECTS | Referentes culturales y comportamientos socioculturales del mundo hispanohablante 4 ECTS... Aprende sobre: Gestión del aula, Lengua extranjera, Didáctica del ELE...
...del Tiempo para Gerentes de Ventas Capítulo 5. Análisis de la Situación • Conocimiento del Mercado • Conocimiento de la Compañía • Conocimiento del Producto... Aprende sobre: Planeación financiera, Inteligencia emocional, Key Account...
...del Tiempo para Gerentes de Ventas Capítulo 5. Análisis de la Situación • Conocimiento del Mercado • Conocimiento de la Compañía • Conocimiento del Producto... Aprende sobre: Planeación financiera, Inteligencia emocional, Key Account...
...Los profesores universitarios son los principales promotores de los profesionales del futuro, por lo que tienen que contar con las competencias necesarias para desarrollar su formación aplicando las principales herramientas a su alcance. Por ello, es importante que los docentes universitarios...
...Los profesores universitarios son los principales promotores de los profesionales del futuro, por lo que tienen que contar con las competencias necesarias para desarrollar su formación aplicando las principales herramientas a su alcance. Por ello, es importante que los docentes universitarios...
...El Lenguaje y el Cerebro. 1.1.1. Cerebro y Lenguaje. 1.1.2. Procesos comunicativos del Cerebro. 1.1.3. Cerebro y Habla. Adquisición y desarrollo del Lenguaje y la Comunicación... Aprende sobre: Educación primaria, Actividades lúdicas, Recursos didácticos...
...El Lenguaje y el Cerebro. 1.1.1. Cerebro y Lenguaje. 1.1.2. Procesos comunicativos del Cerebro. 1.1.3. Cerebro y Habla. Adquisición y desarrollo del Lenguaje y la Comunicación... Aprende sobre: Educación primaria, Actividades lúdicas, Recursos didácticos...
...La comunicación en el ámbito académico. 1.4. El habla del profesor. 1.4.1. Características. 1.4.2. Objetivos. 1.4.3. Contextualización. 1.5... Aprende sobre: Educación primaria, Lenguaje no verbal, Niveles del idioma...
...La comunicación en el ámbito académico. 1.4. El habla del profesor. 1.4.1. Características. 1.4.2. Objetivos. 1.4.3. Contextualización. 1.5... Aprende sobre: Educación primaria, Lenguaje no verbal, Niveles del idioma...
...Cómo marca la metáfora el conocimiento de una tarea/ aprendizaje 1.4. Pautas de género en la enseñanza: incremento de la figura femenina en la clase de Ele 1.4.1...
...Cómo marca la metáfora el conocimiento de una tarea/ aprendizaje 1.4. Pautas de género en la enseñanza: incremento de la figura femenina en la clase de Ele 1.4.1...
...El código oral: del ámbito familiar al ámbito escolar. 1.3.1. El contexto comunicativo. 1.3.2. La comunicación en el ámbito familiar. 1.3.3... Aprende sobre: Comunicación oral, Competencia oral...
...El código oral: del ámbito familiar al ámbito escolar. 1.3.1. El contexto comunicativo. 1.3.2. La comunicación en el ámbito familiar. 1.3.3... Aprende sobre: Comunicación oral, Competencia oral...
...1.2. ¿Robo…qué?. 1.2.1. ¿Qué es un Robot? ¿Qué no lo es?. 1.2.2. Tipos y clasificación de Robots. 1.2.3. Elementos de un Robot. 1.1.4. Asimov y las leyes de la Robótica... Aprende sobre: Plan Europeo, Nuevas tecnologías, Que es el pensamiento...
...1.2. ¿Robo…qué?. 1.2.1. ¿Qué es un Robot? ¿Qué no lo es?. 1.2.2. Tipos y clasificación de Robots. 1.2.3. Elementos de un Robot. 1.1.4. Asimov y las leyes de la Robótica... Aprende sobre: Plan Europeo, Nuevas tecnologías, Que es el pensamiento...
...En esta Unidad II compartimos con los participantes un entendimiento básico de los requerimientos estipulados en las cláusulas 4.3.3 Requisitos Legales y Otros Requisitos, 4.3.3 Objetivos y Programa, 4.4.1 Recursos, Funciones, Responsabilidad y Autoridad, y 4.4.2 Competencia, Formación y Toma...
...En esta Unidad II compartimos con los participantes un entendimiento básico de los requerimientos estipulados en las cláusulas 4.3.3 Requisitos Legales y Otros Requisitos, 4.3.3 Objetivos y Programa, 4.4.1 Recursos, Funciones, Responsabilidad y Autoridad, y 4.4.2 Competencia, Formación y Toma...
...1.4.1.2. ¿Qué es una competencia educativa? 1.4.1.3. Las competencias básicas en educación. 1.4.1.4. Aplicación de la robótica educativa a las competencias educativas... Aprende sobre: Que es el pensamiento, Educación infantil...
...1.4.1.2. ¿Qué es una competencia educativa? 1.4.1.3. Las competencias básicas en educación. 1.4.1.4. Aplicación de la robótica educativa a las competencias educativas... Aprende sobre: Que es el pensamiento, Educación infantil...
...1.2.4. El Conectivismo de George Siemens. 1.3. Regularización de un entorno tecnológico-legal. 1.3.1. Aspectos curriculares de la LOMCE en el aprendizaje... Aprende sobre: Que es el pensamiento, Pensamiento Computacional, Open Source Hardware...
...1.2.4. El Conectivismo de George Siemens. 1.3. Regularización de un entorno tecnológico-legal. 1.3.1. Aspectos curriculares de la LOMCE en el aprendizaje... Aprende sobre: Que es el pensamiento, Pensamiento Computacional, Open Source Hardware...
...aprendizaje incidental Diferenciar el aprendizaje institucional Conocer las ventajas del aprendizaje directo Aprovechar la potencialidad del aprendizaje... Aprende sobre: Educación especial, Visualización de la información, Intervención educativa...
...aprendizaje incidental Diferenciar el aprendizaje institucional Conocer las ventajas del aprendizaje directo Aprovechar la potencialidad del aprendizaje... Aprende sobre: Educación especial, Visualización de la información, Intervención educativa...
...Una etapa clave en la búsqueda de la satisfacción del cliente es que las mediciones y ensayos realizados sobre los productos y procesos sean confiables. Esta confianza puede generarse a través de los laboratorios de ensayos que posean un sistema de gestión y de competencia, adecuado a su tipo... Aprende sobre: Laboratorios de ensayo, Gestión calidad, Gestion de calidad...
...Una etapa clave en la búsqueda de la satisfacción del cliente es que las mediciones y ensayos realizados sobre los productos y procesos sean confiables. Esta confianza puede generarse a través de los laboratorios de ensayos que posean un sistema de gestión y de competencia, adecuado a su tipo... Aprende sobre: Laboratorios de ensayo, Gestión calidad, Gestion de calidad...
...duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 1397/2007) 1.2.6. Currículo: contenidos (orden ESD/3391/2008) 1.2.7. Actividad práctica aplicada... Aprende sobre: Cursos online, Competencia profesional...
...duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 1397/2007) 1.2.6. Currículo: contenidos (orden ESD/3391/2008) 1.2.7. Actividad práctica aplicada... Aprende sobre: Cursos online, Competencia profesional...
...habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…)... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Toma de decisiones...
...habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…)... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Toma de decisiones...
...Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción... Aprende sobre: Profesor de formación profesional, Juegos motrices, Dirección general...
...Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción... Aprende sobre: Profesor de formación profesional, Juegos motrices, Dirección general...
...En el contexto actual, donde la competencia, la tecnología, el gobierno y el mercado imponen más presión sobre la productividad y eficiencia de las organizaciones, se hace inevitable que las empresas cambien, ya sea para reaccionar o para introducir nuevas estrategias de negocio sobre... Aprende sobre: Cultura organizacional, Desarrollo organizacional, Gestión del cambio...
...En el contexto actual, donde la competencia, la tecnología, el gobierno y el mercado imponen más presión sobre la productividad y eficiencia de las organizaciones, se hace inevitable que las empresas cambien, ya sea para reaccionar o para introducir nuevas estrategias de negocio sobre... Aprende sobre: Cultura organizacional, Desarrollo organizacional, Gestión del cambio...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas