Curso Virtual:Estrategia de Importación China con garantía y calidad

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Descripción

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China es una respuesta perfecta a sus inquietudes para Importar. El mercado chino es polivalente, extenso y en evolución continua. Ofrece soluciones a prácticamente todas las necesidades empresariales. Los precios que ofrecen los proveedores chinos son realmente bajos, algo vital para la rentabilidad de su negocio. Si logra establecer la cadena de importación con China, el éxito de su negocio o empresa están asegurados.

No es un entorno fácil para desenvolverse, tiene sus particularidades. Se presentan muy serias dificultades a la hora de trabajar con proveedores y fábricas chinas. Si buscas incursionar en el mercado del gigante asiático, debes tener nociones sobre esta cultura; la confianza y el respeto son claves para ganarte el respaldo de los empresarios chinos.

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Materias

  • Competencia
  • Importación de China

Temario

*Importancia de las decisiones de importación
- Mitos y realidades de las decisiones de importación, TLC Perú-China
Razones e Importancia para importar de China
- Impacto en los resultados
- Megatendencias internacionales
Ferias en China
Doing Business
Negociación con proveedores Chinos
- Organizando la operación de importación
Pasos prácticos para importar de China

*Herramientas de gestión de importación
- Inteligencia comercial
Partida Arancelaria, herramientas para la investigación, estadística: Marítima y Aérea.
Casos Prácticos de investigación.
- Identificando las relaciones entre precios, costos y volumen
Identificación de Proveedores Confiables
Conoce la Mejor Oferta Comercial
Herramientas para facilitar Búsqueda de Proveedores en China
Aspectos importantes en una negociación
- Finanzas de importación
Inversión
Flujo de caja para la importación de China
Costos de importación
- Un modelo de análisis para evaluar ajustes de precios
Casos prácticos
Los Incoterms y su importancia al momento de negociar una importación
Tipos de Mercancías: Regulares y Especiales
Agente de Aduanas, Agente Naviero, Agente de Carga, Operador Logístico
Compra Venta Internacional
Como diseñar un plan de Comercialización y Cobranza de acuerdo a los Incoterms FOB y CIF
Documentación requerida
Asesoría en la documentación para evitar retrasos en el proceso de importación
Las regulaciones (MTC, Digesa, Produce, etc.)
Documentos exigibles en una Importación
- Cultura de negocios con China
Recomendaciones para iniciar negocios con empresas Chinas

*Diseñando una estrategia profesional de importación
- Métodos tradicionales
Ventajas
Desventajas
- El modelo de las “4 C”
a- Costos
Identificando los costos relevantes para definir precios
Medición de rentabilidad
b- Competencia
Mapa de competidores: ¿quiénes son realmente mis competidores?
El rol del precio en la estrategia competitiva
c- Clientes
¿Cómo identificar a los clientes según producto?
Casos de éxito
d- Canal de Ventas
El precio y su función de incentivo en el canal
La definición de márgenes de rentabilidad en el canal
Estrategia de marca propia

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