Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos - 12 meses

Maestría

Online

S/. 7.001 - 10.000

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

Titulación Internacional reconocido por SUNEDU

Para la "MAESTRÍA DE RECURSOS HUMANOS" de CEUPE y la Universidad Alcalá de Henares - UAH, se ha contado con un panel de verdaderos expertos profesionales de RRHH de perfil directivo para diseñar de manera minuciosa, un programa que atendiera a recoger las verdaderas necesidades de los departamentos de Recursos Humanos y de sus profesionales.
CEUPE-Centro Europeo de Postgrado mantiene como Centro Colaborador de la Universidad Pública Española de Alcalá de Henares un convenio de colaboración vigente: Títulos Propios expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos. El título profesional expedido por CEUPE no conducen a la obtención de un título con validez oficial. El título de la Universidad de Alcalá se otorga con carácter de titulación propia, al amparo de lo establecido en el artículo 34.1 de la ley orgánica 6/2001 de Universidades.
Este programa de maestría de Postgrado de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE es un completo programa de capacitación en línea con dos titulaciones universitaria y profesional, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que le concede 60 ECTS European Credit Transfer System y que goza de más de 23 ediciones.

Información relevante sobre el curso

El programa de la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos nace con el objetivo de ofrecer una capacitación completa a quienes deseen desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de recursos humanos, desarrollando también las políticas actuales de relaciones laborales de una empresa. Pretende dotar al alumno de una capacitación en estrategias, metodología y políticas que resultan básicas para direccionar el departamento de recursos humanos de una empresa. Por otro lado, ofrece al alumno la capacidad de conocer la actividad e interrelación de las relaciones laborales, tanto colectivas como individuales de la organización y conocer y desenvolverse de una manera practica en la legislación laboral.

l programa Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos está dirigido a todos los profesionales que trabajen bajo la dirección de equipos de trabajo que deseen actualizar sus conocimientos y prácticas para un proceso de automejora profesional y personal. Por otro lado, este programa también está destinado a trabajadores de una organización que quieran ocupar cargos de responsabilidad dotándole de las habilidades para la dirección de equipos de trabajo. Además, también está enfocado para recién titulados o graduados que deseen especializarse en el área de gestión de equipos de trabajo adquiriendo habilidades para su dirección. Los emprendedores también pueden beneficiarse de esta capacitación puesto que los conocimientos impartidos pueden prepararlos para la gerencia de los recursos humanos de su propia empresa.

- Haber concluido una carrera profesional
- Certificación de Estudios concluidos
- Contar con su Bachiller registrado en SUNEDU
- Pasaporte

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Título Universitario Propio Universidad de Alcalá )
Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)
Professional Certificate - Human Resource Management

La posibilidad de acceso de Ayuda Económica de hasta el 65 % de descuento y descuentos especiales con Empresas en Convenio

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad vía telefónica o revise su buzón de mail también el NO deseados.

Sí la Universidad certificadora cuenta con el reconocimiento ante
SUNEDU

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Recursos humanos
  • Gestión recursos humanos
  • Gestión
  • Dirección de personal
  • Gestión de proyectos
  • Relaciones laborales
  • Gestión de nóminas
  • RRHH 3.0
  • Gestión del Talento y Conocimiento
  • Seleccion de Personal

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

HABILIDADES DIRECTIVAS Y GESTIÓN DE EQUIPOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

RELACIONES LABORALES Y GESTIÓN DE NÓMINAS

RR.HH. 3.0

SELECCIÓN DE PERSONAL

GESTIÓN DEL TALENTO Y CONOCIMIENTO

FORMACIÓN 2.0 EN LA EMPRESA

Información adicional

Si desea tener la Ayuda Económica solicite información a admisiones@ceupe.pe

Miguel Torres | Coordinador de Admisión CEUPE Perú.
Sede CEUPE PerúAv. Arequipa 2383 - Lince / LimaTeléfonos (+51) (01) 5006133 Anexo 1010  Móvil - 990318777Skype:mitoarango

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos - 12 meses

S/. 7.001 - 10.000