Fundamentos del Ciclo de Vida de los Servicios de TI (ITIL v3) - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El curso está basado en la nueva versión de ITIL v3 y un conjunto de mejores prácticas que se encuentran disponibles en el mercado global para la gestión moderna de las tecnologías de la información. De este modo, le proporcionará a los participantes un marco conceptual y metodológico para enfocar la consultoría y el outsourcing en tecnologías de la información como herramienta que le permita conseguir los beneficios máximos de aquellas competencias de las cuales carece la empresa.

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Lima
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CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? *Introducción a la Gestión de Servicios TI:
- Situación y Tendencias
- Estándares y mejores prácticas
-¿Qué es un Servicio TI?
- Nuevo enfoque de ciclo de vida
*Estrategia de Servicios:
- Servicios como activos
- Portafolio de servicios
- Outsourcing de TI
- Gestión Financiera de TI
*Diseño de Servicios:
- Gestión del Catálogo de Servicios
- Gestión de Niveles de Servicio
- Gestión de Capacidad
- Gestión de Disponibilidad
- Gestión de Continuidad de Servicios TI
- Gestión de Seguridad de la Información
- Gestión de Proveedores
*Transición de Servicios:
- Gestión de Proyectos
- Planeamiento y Soporte de la Transición
- Gestión de Activos y Configuraciones
- Gestión de Cambios
- Gestión de Versiones y Despliegue
*Operación de Servicios:
- Gestión de Eventos
- Gestión de Incidentes
- Gestión de Problemas
- Gestión de Accesos
- Gestión de Requerimientos
- Gestión de Operaciones TI
- Gestión de Aplicaciones
- Gestión de Infraestructura
- Service Desk
*Mejoramiento Continuo de Servicios:
- Objetivos del mejoramiento continuo del servicio
- Elementos claves para el negocio y la tecnología
- Métricas del servicio
- Procesos de mejoramiento continuo del servicio
- Reportes de servicio

Fundamentos del Ciclo de Vida de los Servicios de TI (ITIL v3) - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX

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