Estrategia para la Calidad en el Servicio al Cliente - EDEX

Curso

En Lima

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Este curso se adentra en las principales variables que logran esta diferenciación: el servicio, la calidad y la atención al cliente, basándose en una estrategia integral como valor agregado. Es así como la calidad y la filosofía de servicio y atención al cliente se convierten no sólo en una necesidad, sino que constituyen una ventaja competitiva en un entorno cada vez más cambiante.

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Lima
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CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? 1. Tendencias actuales del mercado de servicios
2. Conceptos de Marketing de servicios
3. La tipología de los clientes
4. Segmentación de Consumidores
5. La atención al cliente
6. Calidad y satisfacción del cliente
7. El ciclo del servicio
8. Cómo medir la satisfacción del cliente
9. El profesional de la atención al cliente
10. La gestión de la comunicación
11. La Calidad de servicio y los recursos humanos.

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