Customer Relationship Management - CRM - EDEX

Curso

En Lima

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El curso de Customer Relationship Management (CRM) busca que el participante obtenga los conocimientos necesarios de la administración de la relación con el cliente y la importancia que tiene la misma dentro de la estrategia que las organizaciones. El CRM permite estar atentos a las necesidades de los clientes y en la integración de la organización en un enfoque dirigido hacia ellos. Asimismo, el CRM permite tener un enfoque en todas las áreas de la organización no sólo para utilizar y adquirir conocimientos sobre los clientes, sino también para mejorar y automatizar todos los procesos que aporten valor para la organización y por ende valor para el cliente.

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CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - CRM en acción. Marketing Relacional y CRM.
- Definición del proceso de CRM.
- Inteligencia de mercado y uso estratégico de la información.
- Generación de lealtad y CRM.
- Adquisición de clientes y CRM.
- Administración de la relación con el cliente a partir del desarrollo de nuevos productos.
- Administración de canales y administración de la relación con el cliente.
- La función de la tecnología de la información y el CRM.
- CRM a través de Internet.
- Implantación de CRM y administración del conocimiento.
- Gestión de la relación con el cliente clave

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