Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

Maestría

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Inicio

    Fechas disponibles

El crecimiento de una empresa implica que se vuelva cada vez más importante para el mercado y que sus retos también aumenten. La única manera de continuar con esta proyección es saber manejar a las personas que las mantienen exitosa para conservarlas dentro de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

La Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Pacífico, diseñada con la Universidad del Desarrollo en Chile, se constituye en una posibilidad para preparar a profesionales con los conocimientos, las actitudes y las herramientas que alimentarán a todos aquellos que deseen profundizar y desarrollar su carrera dentro del espectro del desarrollo organizacional y de la gestión de personas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bolsa de trabajo
  • Dirección de personas

Temario

  • PRIMERA MAESTRÍA EN EL PERÚ QUE COMBINA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    El programa forma profesionales expertos en el desarrollo organizacional, la dirección y la gestión de equipos; con un enfoque visionario, innovador y emprendedor; donde se considera al alumno como el principal agente transformador de su organización y el centro de los resultados empresariales.

  • DOBLE GRADO ACADÉMICO CON LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO DE CHILE (UDD)
    El doble grado académico internacional por la Universidad del Pacífico y la Universidad del Desarrollo de Chile, implica que el participante presente y sustente un trabajo de investigación y aplicación práctico en el contexto de su empresa; y será supervisado por y asesor especializado. Además, debe acreditar el nivel de inglés indicado por la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

  • PLANA DOCENTE NACIONAL E INTERNACIONAL
    Dictada por profesionales peruanos y chilenos expertos en sus campos de especialidad con énfasis en la aplicación práctica de los conceptos y las herramientas de gestión de personas. Todos combinan la exigencia académica con la experiencia empresarial y de investigación. Además, están comprometidos con brindar al participante la mejor formación.

  • MISIÓN DE ESTUDIOS A CHILE (OPCIONAL)
    La duración de la misión de estudios a la ciudad de Santiago de Chile es de una semana, el incluye visitas a importantes empresas chilenas que han logrado incrementar los resultados organizacionales, a partir de la gestión del talento humano. Asimismo, los participantes reciben conferencias magistrales de los casos más exitosos expuestos por los propios líderes de estas empresas.

  • PROGRAMA TRANSVERSAL DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Esta experiencia desarrolla las competencias vinculadas a la internacionalización, innovación y empleabilidad, enmarcadas en un cuidadoso modelo pedagógico transversal a los programas de maestría. En la misma, los participantes recibirán diversas conferencias y talleres para adquirir conocmimientos y habilidades específicas, las cuales pondrán en práctica a través de un proyecto grupal y multidisciplinario, donde enfrentarán un desafío real para organizaciones sociales, públicas y privadas..

  • SESIONES DE Q&A CON GRANDES EJECUTIVOS Y EMPRESARIOS DEL PERÚ Y CHILE
    La Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Pacífico le permite al alumno acceder a su selecto Comité Consultivo, integrado por líderes empresariales peruanos y chilenos, mediante de sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A), especialmente diseñadas para dicho efecto, donde los expertos exponen sus experiencias profesionales respecto de los temas tratados en clase.
  • SERVICIO DE RED ALUMNI
    El servicio de Red Alumni y Bolsa de Trabajo ofrece a sus alumnos y egresados los siguientes servicios:

    a) Acceso a la Bolsa de Trabajo, así como a los convenios internacionales que proporcionan oportunidades de negocio.

    b) Conversatorios con ejecutivos, conferencias y otras actividades, en donde se presentan temas de relevancia empresarial, económica y social con líderes de opinión especializados.

    c) Posibilidad de acceder a las herramientas de vanguardia en marketing personal, mapeo de carrera, negociación salarial, currículo de alto impacto y redes de contacto con headhunters, mediante la alianza estratégica con la empresa Right Management, líder mundial en desarrollo de carrera y gestión del talento.

Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

Precio a consultar