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...Fines del análisis y descripción de puestos de trabajo 1.4.4. Recopilación de información para el análisis del puesto de trabajo 1.4.5. Métodos y procedimientos... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Recursos humanos, Gestión recursos humanos...
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...organismos o empresas. Desarrollo de conceptos de identidad corporativa y cultura organizacional como punto de partida para realizar diagnóstico de la situación organizacional... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Recursos humanos, Comunicación organizacional...
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... una buena motivación, compromiso, responsabilidad, implicación y participación de sus integrantes y un buen clima integrador de trabajo. Por tanto, es importante que las organizaciones manera correcta las comunicaciones y, a través de estrategias, lograr aumentar su productividad. Conscientes de ello, le... Aprende sobre: Psicología social, Responsabilidad social, Escucha activa...
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...Desarrolla conductas de efectividad personal e interpersonal con fundamentos de liderazgo adquiriendo nuevas formas de trabajar con personas. El participante... Aprende sobre: Habilidades Gerenciales, Comunicación organizacional, Psicología laboral...
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.... Toma los mensajes telefónicos del gerente y de ser necesario responde a las llamadas telefónicas de su jefe en su nombre. La asistente prepara comunicaciones escritas, tales como cartas y correos electrónicos, también en nombre de su jefe. Ella sirve como el punto focal para recibir la correspondencia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Comunicación organizacional...
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...reprocesos e inventarios.Impulsa el valor al cliente: más calidad, menos costo, mejor entrega.Optimiza recursos de la empresa: espacios, materiales... Aprende sobre: Psicología laboral, Responsabilidad Social Empresarial, Legislación laboral...
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