CURSO ESPECIALIZADO COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Curso
Online

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Mes
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Una buena comunicación contribuye a la mejora de la competitividad de la organización, su adaptación a los cambios del entorno, facilita el logro de los objetivos y metas establecidas, satisface las propias necesidades y la de los participantes, coordina y controla las actividades y fomenta una buena motivación, compromiso, responsabilidad, implicación y participación de sus integrantes y un buen clima integrador de trabajo. Por tanto, es importante que las organizaciones manera correcta las comunicaciones y, a través de estrategias, lograr aumentar su productividad.
Conscientes de ello, le ofrecemos el Curso Especializado en COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.
Información relevante sobre el curso
-Constancia de estudio, egresado o trabajo (Escaneado) -DNI (Escaneado)
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el Curso Especializado en COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, expedido por el Colegio de Economistas de Lima.
Opiniones
Materias
- Motivación
- Comunicación
- Comunicación organizacional
- Escucha activa
- Neurolingüística
- Lenguaje corporal
- Responsabilidad social
- Efectiva
- Psicología social
- Fidelización
Profesores

PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
• Comunicación Efectiva y Relaciones Interpersonales
• ¿Qué se entiende por Comunicación?
• Elementos de la Comunicación
• Propósitos de la fidelidad en la Comunicación
• Comunicación Intrapersonal e Interpersonal
• Estilos de Comunicación
• El Lenguaje
• La Personalidad
• La Escucha Activa: Clave para Comunicarse con los demás
• El arte de relacionarse bien con los demás
• La importancia del Lenguaje Corporal
• La Voz
• Programación Neurolingüística (PNL)
Capítulo 2. Importancia de la Comunicación Organizacional en las Empresas
• Comunicación Organizacional
• Funciones de la Comunicación en la Empresa
• Tipos de Comunicación • Comunicación Estratégica
• Comunicación y Liderazgo
• Comunicación en tiempo de crisis
• Comunicación para resolver conflictos
• La Comunicación como motivación en la empresa
• Comunicación del Cambio
• Comunicar la Innovación
• Comunicación de la Responsabilidad Social y Corporativa
Capítulo 3. El Departamento de Comunicaciones
• Responsable de la Comunicación
• ¿Cuál es el organigrama del departamento dentro de la empresa?
• Tareas de la persona responsable de la Comunicación
• Plan de Comunicación
• Comunicación 360º
CURSO ESPECIALIZADO COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL