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CURSO ESPECIALIZADO COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

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Online

S/.250/mes
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 1 Mes
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Una buena comunicación contribuye a la mejora de la competitividad de la organización, su adaptación a los cambios del entorno, facilita el logro de los objetivos y metas establecidas, satisface las propias necesidades y la de los participantes, coordina y controla las actividades y fomenta una buena motivación, compromiso, responsabilidad, implicación y participación de sus integrantes y un buen clima integrador de trabajo. Por tanto, es importante que las organizaciones manera correcta las comunicaciones y, a través de estrategias, lograr aumentar su productividad.

Conscientes de ello, le ofrecemos el Curso Especializado en COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.

A tener en cuenta

· Requisitos

-Constancia de estudio, egresado o trabajo (Escaneado) -DNI (Escaneado)

· Titulación

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el Curso Especializado en COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, expedido por el Colegio de Economistas de Lima.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Motivación
Comunicación
Comunicación organizacional
Escucha activa
Neurolingüística
Lenguaje corporal
Responsabilidad social
Efectiva
Psicología social
Fidelización

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

Capítulo 1. Comunicación y Relaciones Interpersonales

• Comunicación Efectiva y Relaciones Interpersonales
• ¿Qué se entiende por Comunicación?
• Elementos de la Comunicación
• Propósitos de la fidelidad en la Comunicación
• Comunicación Intrapersonal e Interpersonal
• Estilos de Comunicación
• El Lenguaje
• La Personalidad
• La Escucha Activa: Clave para Comunicarse con los demás
• El arte de relacionarse bien con los demás
• La importancia del Lenguaje Corporal
• La Voz
• Programación Neurolingüística (PNL)

Capítulo 2. Importancia de la Comunicación Organizacional en las Empresas

• Comunicación Organizacional
• Funciones de la Comunicación en la Empresa
• Tipos de Comunicación • Comunicación Estratégica
• Comunicación y Liderazgo
• Comunicación en tiempo de crisis
• Comunicación para resolver conflictos
• La Comunicación como motivación en la empresa
• Comunicación del Cambio
• Comunicar la Innovación
• Comunicación de la Responsabilidad Social y Corporativa

Capítulo 3. El Departamento de Comunicaciones

• Responsable de la Comunicación
• ¿Cuál es el organigrama del departamento dentro de la empresa?
• Tareas de la persona responsable de la Comunicación
• Plan de Comunicación
• Comunicación 360º

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