-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Administración de empresas en Lima
- Curso
- Lima
...Capital de riesgo es un financiamiento de empresas a través de contribución de capital. Este mecanismo permite a las empresas contar con recursos financieros e intangibles para acelerar su curva de crecimiento y de generación de valor. Generalmente es por un tiempo limitado, buscando la salida...
- Curso
- Lima
...tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su...
- Curso
- Lima
...nuevos productos y servicios. - Identificación de las necesidades del mercado. - Proceso de creación y desarrollo de nuevos productos y servicios...
- Curso
- Lima
...Los estilos de vida en el Perú. - Las nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor...
- Curso
- Lima
... - La creación de la equidad de marca. - El valor de marca y la lealtad. - La administración de activos de marca - La construcción y arquitectura de marcas...
- Curso
- Lima
...Financiamiento de nuevos negocios - Franquicias - Negocios familiares - Valorización de negocios...
- Curso
- Lima
... y su impacto en los resultados empresa - Las habilidades directivas vinculadas a la gestión del desempeño. - El Clima laboral, cómo se gestiona para el logro...
- Curso
- Lima
... Compartida de las empresas - Atributos y características de los líderes - Modelos y estilos de liderazgo - Inteligencia Emocional y liderazgo - Pensamiento...
- Curso
- Lima
...Será capaz de mostrar en la práctica las 11 Competencias del Coach según los lineamientos de la ICF (International Coach Federation) en un nivel de ACC...
- Curso
- Lima
...Segmentación de Consumidores 5. La atención al cliente 6. Calidad y satisfacción del cliente 7. El ciclo del servicio 8. Cómo medir la satisfacción del cliente 9...
- Curso
- Lima
...La intensa competitividad actual y la necesidad de adaptarse rápidamente a los nuevos requerimientos del mercado hacen que las empresas busquen ser cada vez más eficientes en sus procesos de negocio. En este contexto, las empresas deben evaluar si es factible la tercerización de algunos...
- Curso
- Lima
...El curso está orientado a entender la aplicabilidad de las herramientas ERP, SCM y BPM para conseguir beneficios récord en la empresa, como es la mejora de la productividad, la mejora del margen y garantizar resultados ventajosos en ella. Estos objetivos se enmarcan en una concepción más amplia...
- Curso
- Lima
...Este curso está dirigido para contribuir a la comprensión e interpretación de los estados financieros por los usuarios internos de la empresa y asimismo de usuarios externos que evalúan la marcha de empresas. Nos referimos al estado de ganancias y pérdidas, al balance general, al estado de cambios...
- Curso
- Lima
...esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado...
- Curso
- Lima
...Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Que debería esperar el negocio de TI - Como se puede medir el Valor de TI - El impacto económico de TI y la transformación...
- Curso
- Lima
...El objetivo del curso es Formar al ejecutivo para que sea capaz de desarrollar relaciones con sus clientes internos y externos, con el fin de convertirse...
- Curso
- Lima
...El Curso está diseñado para que los participantes puedan identificar y desarrollar su capacidad para preparar y evaluar proyectos en sus respectivas organizaciones...
- Curso
- Lima
...Evaluación y Categorización de Puestos. - Métodos Cualitativos y Cuantitativos de Evaluación y Categorización de Puestos. - Método de Factores y Puntos...
- Curso
- Lima
...A pesar de encontrarnos en un severo retraso en la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en el escenario internacional nuestro potencial emprendedor innovador empresarial es considerable, debiendo hacer frente a una alta tasa de mortalidad. Las empresa requieren un plan de negocios adecuado...
- Curso
- Lima
... a las operaciones internas, sino que integra también el entorno de la Empresa, clientes y proveedores dentro de los roles y funciones de cada uno...