Programa Especializado en Gestión de Intangibles Y Comunicación Interna

En Lima

S/. 11,000 IVA inc.
  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Consciente de las necesidades de especialización y actualización de conocimientos que tienen los profesionales hoy en día, la Facultad de Comunicación ofrece un programa innovador junto con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership (España).

Se trata del primero en el Perú que une dos especialidades relevantes en nuestro sector: la gestión de la reputación y la comunicación interna dentro de las organizaciones.

Contaremos con expositores que son especialistas en sus temas y profesionales líderes tanto del ámbito académico como empresarial.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Brindar a los participantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para gestionar de forma óptima los intangibles de una empresa (reputación, marca, comunicación, sostenibilidad, responsabilidad corporativa, asuntos públicos y métricas). Brindar los conocimientos especializados sobre Comunicación Interna, para su correcta implementación en grandes y pequeñas empresas.

Profesionales en mandos y gerencias intermedias vinculados a las distintas áreas de comunicación de las empresas, así como colaboradores de las áreas de asuntos públicos, Marketing y Relaciones Públicas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Comunicación
  • Comunicación interna
  • Gestión
  • Construcción
  • Gestión calidad
  • Gestión cultural
  • Gestión social
  • Gestión de entidades
  • Gestión inmobiliaria
  • Gestión logística

Temario

Temario

MÓDULO I: Introductorio
  • Sesión introductoria
  • El rol del DIRCOM en el nuevo contexto empresarial
  • Gestión de la apariencia y la percepción pública
  • Psicología de los públicos de interés
MÓDULO II: Comunicación Interna
  • Importancia de los empleados en la construcción de la marca y reputación
  • Elaboración de un plan estratégico de Comunicación Interna
  • Herramientas efectivas de Comunicación Interna
  • Indicadores de gestión
  • Talent Engament
  • Gestión del cambio: la CI en los procesos internos de transformación en las empresas
  • Gestión del Desempeño. Comunicaciones Internas y Responsabilidad Social.
  • Cultura corporativa: la generación de valor del alineamiento cultural
  • Metodologías de innovación en procesos de gestión de personas
MÓDULO III: Gestión de Intangibles + SEMANA INTERNACIONAL
  • Gobierno corporativo y su impacto en la reputación corporativa
  • Gestión de riesgos reputacionales
  • Reputación y confianza: gestión de marcas en situaciones de crisis
  • La gestión de la reputación en el entorno online
  • Relación con los medios
  • Relaciones institucionales & Comunicación Corporativa: Reputación y Confianza
  • Gestión de públicos internos y su impacto en la reputación corporativa
  • Semana Internacional
  • Asuntos públicos y lobbying
  • Ética y persona
  • Reputación KPI's.
S/. 11,000 IVA inc.