Programa Especializado en Gestión de Intangibles Y Comunicación Interna
Especialización
En Lima
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Consciente de las necesidades de especialización y actualización de conocimientos que tienen los profesionales hoy en día, la Facultad de Comunicación ofrece un programa innovador junto con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership (España).
Se trata del primero en el Perú que une dos especialidades relevantes en nuestro sector: la gestión de la reputación y la comunicación interna dentro de las organizaciones.
Contaremos con expositores que son especialistas en sus temas y profesionales líderes tanto del ámbito académico como empresarial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Brindar a los participantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para gestionar de forma óptima los intangibles de una empresa (reputación, marca, comunicación, sostenibilidad, responsabilidad corporativa, asuntos públicos y métricas).
Brindar los conocimientos especializados sobre Comunicación Interna, para su correcta implementación en grandes y pequeñas empresas.
Profesionales en mandos y gerencias intermedias vinculados a las distintas áreas de comunicación de las empresas, así como colaboradores de las áreas de asuntos públicos, Marketing y Relaciones Públicas.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Comunicación interna
- Gestión
- Construcción
- Gestión calidad
- Gestión cultural
- Gestión social
- Gestión de entidades
- Gestión inmobiliaria
- Gestión logística
Temario
MÓDULO I: Introductorio
- Sesión introductoria
- El rol del DIRCOM en el nuevo contexto empresarial
- Gestión de la apariencia y la percepción pública
- Psicología de los públicos de interés
- Importancia de los empleados en la construcción de la marca y reputación
- Elaboración de un plan estratégico de Comunicación Interna
- Herramientas efectivas de Comunicación Interna
- Indicadores de gestión
- Talent Engament
- Gestión del cambio: la CI en los procesos internos de transformación en las empresas
- Gestión del Desempeño. Comunicaciones Internas y Responsabilidad Social.
- Cultura corporativa: la generación de valor del alineamiento cultural
- Metodologías de innovación en procesos de gestión de personas
- Gobierno corporativo y su impacto en la reputación corporativa
- Gestión de riesgos reputacionales
- Reputación y confianza: gestión de marcas en situaciones de crisis
- La gestión de la reputación en el entorno online
- Relación con los medios
- Relaciones institucionales & Comunicación Corporativa: Reputación y Confianza
- Gestión de públicos internos y su impacto en la reputación corporativa
- Semana Internacional
- Asuntos públicos y lobbying
- Ética y persona
- Reputación KPI's.
Programa Especializado en Gestión de Intangibles Y Comunicación Interna