Comunicación
Carrera universitaria
En Lima

Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Lima
Creada en 1972 y pionera en el país, la Carrera de Comunicación otorga una formación integral que pone énfasis tanto en el planeamiento y gestión de proyectos de comunicación como en la realización de productos innovadores.
Dicha política académica se afirma en un enfoque crítico y creativo que, gracias a la estructura flexible de un plan de estudios amplio y coherente, permite una visión de conjunto de la profesión. Al mismo tiempo, prepara a sus alumnos para optar por una o más especialidades.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Comunicación Masiva
Temario
La Facultad de Comunicación cuenta con un plan de estudios flexible que se traduce en un 53.5% de créditos obligatorios, 43.5% de créditos electivos y en un 3% de créditos electivos de egreso. Eso implica que el estudiante está en condiciones de acceder a un conocimiento cabal de todas las áreas de la Carrera y, además, a la posibilidad de optar por uno o más diplomas de especialidad. El mencionado plan traza el perfil global de un comunicador polivalente que, de acuerdo a su vocación específica, enfatiza o no en alguna especialidad de esta compleja y apasionante disciplina.
GeneralidadesDuración del plan de estudios de ComunicaciónEstudios Generales: 2 semestres
Facultad: 8 semestres
Total: 10 semestres
Créditos curricularesCréditos en Estudios Generales: 40
Créditos obligatorios de Facultad: 91
Créditos electivos: 74
Créditos electivos de egreso: 5
Créditos en total: 210
Comunicación