carrera de CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN

Maestría

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

Gestiona la comunicación social, diseña mensajes e interacciona públicos y organizaciones, en base a una plataforma de información y comunicación sobre la que se construye el conocimiento y la gestión del conocimiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Jr. Junin 355, Miraflores, 355

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

En un mundo de cambios constantes, el perfil del comunicador se vuelve cada vez más importante, pues los procesos comunicacionales se están ampliando conforme a la tecnología. El profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental es un ser íntegro y emprendedor, capaz de planificar, analizar, describir, criticar y aportar con ideas y estrategias para gestionar la comunicación en sus diferentes niveles, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis
  • Dominio del lenguaje

Temario

Capacidad de análisis y síntesis, pensamiento abstracto, imaginación creadora, capacidad literaria, iniciativa, organización, dominio del lenguaje y habilidades persuasivas.

Busca interactuar con diferentes públicos, interpreta la realidad, recrea la cultura, transmite información y maneja los mensajes para las campañas sociales, políticas o empresariales.

carrera de CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN

Precio a consultar