Comunicaciones Integradas de Marketing - EDEX
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El presente curso tiene como propósito principal brindar a los participantes una visión integral y estratégica de las comunicaciones de marketing en las empresas, proporcionando un sólido conocimiento respecto al alcance de las diferentes herramientas de comunicación de marketing, tradicionales y modernas, y sus posibilidades de integración y sinergia. Identificar y reconocer las variables relevantes en una estrategia creativa y su importancia dentro de la planificación de la estrategia de comunicación. Transmitir y reforzar la importancia de la gestión de marca para el desarrollo de estrategias de comunicación que se integren eficientemente en los planes de marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? * Las comunicaciones integradas en contexto de la estrategia de marketing.* La comunicación de marca y la comunicación de la propuesta de valor.
* La investigación del Consumidor y el proceso de planificación de comunicaciones.
* Definición de objetivos y estrategias de comunicación.
* Determinación de segmentos y audiencias meta de la comunicación.
* La estrategia creativa como eje de la comunicación de marca.
* La planificación en medios publicitarios modernos y tradicionales.
* Programas de promoción de ventas, marketing directo y tácticas BTL.
* Las relaciones públicas y la comunicación interna de marca.
* Del Marketing de Marca a la Comunicación Corporativa.
* Diseño de Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing. Indicadores de eficiencia y control.
Comunicaciones Integradas de Marketing - EDEX