Programa especializado data science for business online

Curso

Online

hasta S/. 500

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    8 Meses

Hemos diseñado el programa especializado en Data Science for Business, en el que aprenderás acerca de los contenidos caves para entender la ciencia de datos, diseñar, implementar y medir una estrategia de visualización y comunicación que contribuyan en la toma de decisiones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • E business
  • Cursos online
  • GESTIÓN DE CIENCIA DE DATOS
  • Data mining
  • Storytelling
  • Estadística aplicada
  • DATA SCIENCE ESSENTIALS
  • Comunicación eficaz
  • Técnicas de visualización de datos

Temario

DATA SCIENCE ESSENTIALS

A través del curso, los alumnos podrán analizarán el alcance y la naturaleza de la ciencia de datos, profundizar en estrategias con enfoque en la resolución de problemas mediante el uso de datos. También conocen diferentes herramientas, como Watson Analytics, para descubrir patrones y significados. Finalmente, tendrán en cuenta las consideraciones éticas relacionadas a la aplicación y desarrollarán una mentalidad inquisitiva.

ESTADÍSTICA APLICADA

El curso desarrolla las habilidades y proporciona los conocimientos en base a un enfoque clásico que incluyen principios de probabilidad básicos, también desarrollan tópicos como la probabilidad condicional y profundizan en variables aleatorias discretas (incluyendo la distribución binomial). Finalmente, brinda los conocimientos sobre las variables aleatorias continuas, con énfasis en la distribución normal.

STORYTELLING CON DATOS: VISUALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN

En este curso, los estudiantes utilizarán herramientas y técnicas de visualización de datos para contar una historia atractiva por medio de datos. Los estudiantes explorarán los principios de la comunicación eficaz y compartirán conocimientos e implicaciones de las técnicas de visualización de datos.

DATA MINING

El curso brinda los contenidos relevantes en referencia a la minería de datos, se profundiza en la identificación de patrones y la comunicación de conocimientos, también desarrollan los tópicos necesarios para resolver problemas y predecir tendencias futuras por medio de aplicaciones y analizan dominios y tareas de datos comunes. Finalmente, aplican los principios de análisis de datos para resolver problemas de una amplia variedad de organizaciones y sectores de la economía.

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE DATA SCIENCE

A través de este curso, los estudiantes analizarán diversos escenarios de resolución de problemas en los que los científicos de datos demuestran el uso de herramientas y técnicas de y explican distintos enfoques que se pueden adoptar para consultar los datos con diferentes herramientas. Por medio de tutoriales, los estudiantes practicarán y aplicarán herramientas y técnicas.

GESTIÓN DE CIENCIA DE DATOS

El alumno podrá participar en talleres donde explorarán campos como; liderazgo, donde revisarán los aspectos necesarios que deben cambiar en el mindset de los colaboradores con el objetivo de transformar una organización; planeamiento estratégico, donde podrán analizar los entornos y formular una ventaja competitiva que pueda aplicar en su trabajo; finalmente, gobierno de datos y tecnología, donde conocerán las tendencias del sector y conocerán la aplicación de este tópico en diferentes sectores empresariales.

Programa especializado data science for business online

hasta S/. 500