Innovation Management Certified Professional (IMCP)

Curso

Online

S/. 469 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

Descripción

Innovation Management Certified Professional (IMCP), proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para aprender más sobre esta metodología que ayuda a promover la innovación empresarial de manera exitosa, entendiendo esta disciplina que tiene como objetivo promover un proceso o una cultura de iniciativas que se centran en Cambios o pasos disruptivos que transforman el negocio de manera significativa.

Expande tus habilidades y haz crecer tu carrera. Los beneficios de la certificación de Certiprof® son:

-Esta certificación te ayudará a diferenciarte de la competencia.
-Aprende a generar ideas de mayor impacto que hagan crecer tu negocio.
-Conviértase en un gerente de innovación, desarrollando inteligencias múltiples que le permitan percibir, experimentar, cuestionar, colaborar y asociarse de manera diferente para desarrollar procesos innovadores que logren resultados económicos y aceptación social.

Información importante

Documentación

  • SILLABUS-CURSO ONLINE-CERTIFICACION-INNOVATION MANAGEMENT.pdf

Información relevante sobre el curso

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:  Introducción al mundo de la innovación.  Fundamentos conceptuales de la innovación.  Tipos de innovación.  Temas vs. Problemas vs. Proyectos.  Design Thinking y Visual Thinking.  Bases del Design Thinking.  Metodologías de innovación.  Gestión vs. Liderazgo.  Experiencia personalizada.  Lean Startup.  Desarrollo de software lean.  Agile y Scrum.  Generación de modelos de negocio.  Aprender a diferenciarse de la competencia y generar ideas de mayor impacto que hagan crecer su negocio.  Analizar, comprender y aplicar los fundamentos conceptuales de la innovación  Conocer las bases de Design Thinking y Visual Thinking  Practicar las metodologías de innovación

DIRIGIDO A:  Project Managers, Product Managers, Gerentes funcionales, Analistas de Negocios, Analistas de Calidad, Analistas de Sistemas, Programadores, Ingenieros de Sistemas e Industriales, administradores, profesionales afines que necesiten conocer, comprender o implementar la metodología Ágil de Scrum en su organización.  Interesados en expandir sus conocimientos en Innovation Management y quiera implementar nuevas herramientas para desarrollar cualquier tipo de proyecto, producto o servicio que cumplan las necesidades reales de las personas mediante la innovación.

No hay requisitos previos para esta certificación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Business Model Canvas
  • Los 6 Valores Declaración de Interdependencia
  • Aspectos o Pilares del Manifiesto
  • Construir Integridad Intrínseca
  • Entregar Tan Rápido Como Sea Posible
  • Gestión de la Experiencia de Cliente
  • La Estrategia del Océano Azul
  • Metodologías de Innovación
  • ¿Qué es Design Thinking?
  • Gestión Ágil y Modelos de Negocios

Profesores

CURSO ONLINE CURSO ONLINE

CURSO ONLINE CURSO ONLINE

PROMOCIÓN AUTOESTUDIO

Temario

Innovación
 Fundamentos Conceptuales de la Innovación Gestión Ágil Modelos de Negocios Categorización Modelos de Negocios Gestión Ágil y Modelos de Negocios Definición de Lean Pensamiento Lean Modelo Lean Confianza Creativa Creatividad Pensamiento Divergente

Temas vs Problemas vs Proyectos
 Problemas y Retos Investigación Temas

Design Thinking y Visual Thinking
 Desingn Thinking Historia del Design Thinking ¿Qué es Design Thinking? Características de Desing Thinking Design Thinker ¿Cómo es la personalidad de un Design Thinker? Design Thinking en la Universidad Hoy Todo es Diseño

Metodologías de Innovación
 Metodologías de Innovación Design Thinking Lean Startup Forth Innovation Method La Estrategia del Océano Azul TRIZ Principios Inventivos

Management vs Leadership
 Management Leadership Management vs Leadership En Conclusión

Customer Experience
 Causas de Abandono de Clientes Manifiesto Experiencia de Cliente Gestión de la Experiencia de Cliente Ejemplo de CX Tecnología en Experiencia de Cliente Customer Experience Conclusión

Lean Startup
 Lean Startup – Crear Lean Starup - Medir Lean Startup - Aprender

Lean Software Development
1. Eliminar los Desperdicios2. Amplificar el Aprendizaje3. Decidir lo Más Tarde Posible4. Entregar Tan Rápido Como Sea Posible5. Potenciar al Equipo
6. Construir Integridad Intrínseca7. Véase Todo el Conjunto

Agile y Scrum
 ¿Qué es Agilidad? Iterativo Agile Manifiesto Ágil Aspectos o Pilares del Manifiesto Declaración de Interdependencia Los 6 Valores Declaración de Interdependencia ¿Qué es Scrum? Historia de Scrum Usos de Scrum Bases de Scrum Roles de Scrum Reunión de Scrum Artefactos de Scrum

Generación de Modelos de Negocios
 Business Model Canvas Value Proposition Canvas Lean Canvas Propósito 1.Propuesta de Valor 2. Cadena de Valor 3. Estructura de Costos 4. Red de Valor 5. Estrategia de Implementación Proceso de Diseño y Desarrollo de Producto

Innovation Management Certified Professional (IMCP)

S/. 469 IVA inc.