Marketing Global y Administración Comercial - EPEL

Curso

En Lima

S/. 100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En nuestro país existen muchas personas que han desarrollado una experiencia laboral notable en los diferentes sectores de la producción y cuentan con el talento suficiente para lograr maximizar los objetivos de las organizaciones. Sin embargo, muchos de ellos no han podido seguir estudios superiores o han abandonado la universidad por diferentes motivos, ya sea económicos, laborales o familiares.

Hoy en día como consecuencia de la globalización, el desarrollo tecnológico y la cada vez mayor competitividad, las personas que trabajan necesitan acreditar dichos conocimientos adquiridos empíricamente, complementados con los nuevos avances científicos, tecnológicos y las nuevas herramientas administrativas, financieras y de gestión que se aplican en las organizaciones modernas y de excelencia. Por esta razón la Universidad Ricardo Palma, consciente de la importancia del talento y la experiencia de los adultos que trabajan, pone a disposición el Programa de Profesionalización en Administración y Contabilidad para Adultos con Experiencia Laboral Certificada, atendiendo las necesidades de las sociedades y organizaciones modernas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El modelo propuesto para el egresado en Marketing Global y Administración Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Ricardo Palma, estará en función a los nuevos conocimientos, corrientes, tendencias y al entorno dinámico que se va desenvolver, para lo cual hemos propuesto que se ajuste al modelo SGS (SPECIALIZATION IN GLOBAL STUDIES), la que formará profesionales con una sólida formación ética, con actitudes y conocimientos especializados. Al mismo tiempo quedarán capacitados profesionalmente para resolver problemas, proponer soluciones y poner en ejecución estrategias en distintas áreas afines al Marketing en organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

Para tal fin, se plantea darles una formación básica, intermedia y especializada que responda al mercado profesional y laboral.
La Escuela Académico Profesional de Marketing Global y Administración Comercial, de la Universidad Ricardo Palma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Administración
  • Administrativo
  • Administración Comercial
  • Gestión
  • COMERCIAL
  • Competencias
  • Profesionales
  • FORMAR
  • Permita
  • Marketing Global y Administración Comercial
  • Marketing Global

Temario

OBJETIVOS DE LA CARRERA
  • Formar profesionales en Marketing Global y Administración Comercial, con competencias de nivel global, y sólidos valores capaces de aplicar los mejores conocimientos del marketing y el proceso administrativo para la gestión comercial, que les permita desempeñarse con altos niveles de calidad y efectividad, en los diversos entornos y roles ocupacionales de la profesión.
  • Aplicar creativamente los conocimientos y las estrategias del Marketing y de la administración comercial, para resolver problemas empresariales, de negocios, institucionales y de la sociedad, coadyuvando a su crecimiento y desarrollo sostenido.
  • Liderar trabajos de investigación orientados a posicionar productos y servicios peruanos, con valor agregado, desarrollo tecnológico y responsabilidad social, en los más exigentes mercados del mundo.
  • Vincular a la escuela con los sectores más representativos de la sociedad, para crear conciencia de la importancia del marketing y la administración comercial, en el desarrollo de la actividad empresarial con visión global.
  • Implementar y desarrollar la publicidad en todos sus ámbitos, orientada al servicio de las distintas organizaciones empresariales, que pretendan incursionar o expandirse en los mercados globales.

Marketing Global y Administración Comercial - EPEL

S/. 100 IVA inc.