MAESTRÍA EN Administración de Empresas

Maestría

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    22 Meses

La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) toma el compromiso de formar profesionales que aporten valor y se destaquen por un desempeño innovador, espíritu emprendedor, visión global y orientación a resultados exitosos.

Nuestra Escuela está orientada hacia el mercado, con un enfoque innovador y disruptivo con el objetivo de generar a nuestros alumnos verdaderas experiencias de transformación personal y profesional.

Para complementar la formación, los alumnos participan en una Misión de Estudios intensiva en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Atrévete a Evolucionar con la UTP. Te esperamos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Grado académico de bachiller (registrado en SUNEDU y copia simple)
Experiencia laboral relevante, mínimo 2 años.
Evaluación de las aptitudes de los postulantes mediante:
Entrevista telefónica.
Evaluación de conocimientos.
Carta de presentación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Administración de Empresas
  • Administración
  • UTP
  • Proyeccion
  • Global
  • Gestión
  • Gestión inmobiliaria
  • Gestión documental
  • Gerenciales
  • Estratégicas

Temario

Beneficios

Proyección Global

El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio.

Enfoque Multidisciplinario

Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la dirección de las organizaciones que ofrece el MBA, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

Liderazgo Transformador

El MBA promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

Asignaturas que Trascienden los Negocios

Las asignaturas se complementan de forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además se aplica la filosofía “Learning by doing”, a través de simuladores de negocio, para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.

Clases con Docente Internacionales y Cursos de liderazgo

El programa destinará 6 fines de semana para las clases con docentes extranjeros y cursos de liderazgo. Estás serán dictadas sábados y domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.

Docentes con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial

El claustro de la UTP está conformado por expertos profesionales, quienes cuentan con estudios superiores en prestigiosas universidades del mundo. Además tienen un trayectoria formada en la dirección de reconocidas empresas.

Misión Académica

Internacional El alumno de la Escuela de Postgrado de la UTP tiene la opción de participar en una semana de inmersión en el extranjero con la Misión Académica en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (España)

Doble Certificación

Maestro en Administración de Empresas, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) Máster Internacional en Dirección de Empresas, otorgado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (España). El viaje es obligatorio para obtener el Máster Internacional en Dirección de Empresas que otorga la Universidad Europea Miguel de Cervantes y se puede realizar en un periodo de 2 años máximo una vez egresado del MBA.

Información adicional

Inversión

25 cuotas de S/.1,150

MAESTRÍA EN Administración de Empresas

Precio a consultar