ITIL Service Offering and Agreement Capability

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El curso tiene por objetivo introducir a los participantes en los aspectos prácticos de ITIL Ciclo de vida del servicio, los procesos asociados con la oferta de servicios, acuerdos de servicios y a la prestación de servicios. El enfoque va de la mano con el proceso operativo a nivel de actividades, métodos y enfoques para el apoyo en la ejecución de procesos de una manera práctica.

Las sesiones tiene como objetivo permitir a los titulares de la certificación aplicar las prácticas durante el ciclo de vida de la administración del servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Av. Faustino Sánchez Carrión 417 - 419 Oficina 701 (Centro Empresarial Pershing) Magdalena del Mar, 701

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Itil
  • Seguridad informática

Temario

Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  • Comprender la Administración de Servicios como una práctica y cómo los procesos dentro de Ofertas de Servicios y contratos dan soporte al ciclo de vida del servicio.
  • Conocer la importancia del rol de las Ofertas de Servicios y Acuerdos en la prestación de servicios y la comprensión de cómo los procesos interactúan con otros procesos del ciclo de vida de servicio.
  • Reconocer las actividades, funciones y métodos utilizados en la Protección de Planificación, Optimización y Acuerdos de los procesos, así como en las ofertas de servicios.
  • Identificar la aplicación de Ofertas de Servicios y procesos de los acuerdos, actividades y funciones para lograr la excelencia operativa.
  • Medir las Ofertas de servicios y el rendimiento de Acuerdos.
  • Entender la importancia de la seguridad informática y cómo soporta las Ofertas de servicios y acuerdos.
  • Comprender la tecnología y los requerimientos de implementación en soporte de las Ofertas de Servicios y Acuerdos.
  • Afrontar los retos, los factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con las Ofertas de servicios y acuerdos

ITIL Service Offering and Agreement Capability

Precio a consultar