ITIL Service Offering and Agreement Capability
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El curso tiene por objetivo introducir a los participantes en los aspectos prácticos de ITIL Ciclo de vida del servicio, los procesos asociados con la oferta de servicios, acuerdos de servicios y a la prestación de servicios. El enfoque va de la mano con el proceso operativo a nivel de actividades, métodos y enfoques para el apoyo en la ejecución de procesos de una manera práctica.
Las sesiones tiene como objetivo permitir a los titulares de la certificación aplicar las prácticas durante el ciclo de vida de la administración del servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Itil
- Seguridad informática
Temario
- Comprender la Administración de Servicios como una práctica y cómo los procesos dentro de Ofertas de Servicios y contratos dan soporte al ciclo de vida del servicio.
- Conocer la importancia del rol de las Ofertas de Servicios y Acuerdos en la prestación de servicios y la comprensión de cómo los procesos interactúan con otros procesos del ciclo de vida de servicio.
- Reconocer las actividades, funciones y métodos utilizados en la Protección de Planificación, Optimización y Acuerdos de los procesos, así como en las ofertas de servicios.
- Identificar la aplicación de Ofertas de Servicios y procesos de los acuerdos, actividades y funciones para lograr la excelencia operativa.
- Medir las Ofertas de servicios y el rendimiento de Acuerdos.
- Entender la importancia de la seguridad informática y cómo soporta las Ofertas de servicios y acuerdos.
- Comprender la tecnología y los requerimientos de implementación en soporte de las Ofertas de Servicios y Acuerdos.
- Afrontar los retos, los factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con las Ofertas de servicios y acuerdos
ITIL Service Offering and Agreement Capability