HDI Representante de Servicio al Cliente
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
Representante de Servicio al Cliente (HDI-CSR) se enfoca en las mejores prácticas para el manejo de llamadas, comunicaciones y técnicas de escucha, documentación, y solución de problemas, negociación de conflictos y respuestas a los comportamientos difíciles de los clientes.
Verifica que los profesionales sean expertos en las habilidades y técnicas requeridas para proporcionar un servicio al cliente excepcional y apoyo tanto en el centro de servicio como en los ambientes de centros de llamadas. Asegurando así que ellos entiendan e identifiquen las necesidades del cliente, excediendo sus expectativas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Itil
- Seguridad informática
Temario
- Evaluar las necesidades del negocio del cliente y exceder sus expectativas.
- Utilizar un pensamiento crítico para resolver incidentes de forma rápida y consistente.
- La implementación de una escucha activa y estrategias de comunicación efectiva.
- Identificar y manejar el comportamiento desafiante del cliente.
- La utilización de los principales procesos y mejores prácticas establecidas en el servicio y apoyo al cliente.
HDI Representante de Servicio al Cliente