course-premium

Curso actualmente no disponible

Grado en Marketing y Comercialización Internacional

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

¡Da un paso adelante en tu formación y consolida tus conocimientos!

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

El Grado en Marketing y Comercialización Internacional está orientado hacia las personas que estén interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing, las ventas y deseen incorporarse al mercado laboral. Con esta titulación impartida por Unir y publicada por Emagister en su plataforma, el estudiante desarrollará sus habilidades y conocimientos en este campo.

Para ello aprenderá a planificar y ejecutar campañas de marketing integrales, desarrollar investigaciones de mercado y aplicar variables comerciales acordes a las exigencias del mercado nacional e internacional. Una vez adquiridos estos conocimientos el estudiante podrá introducirse en los mercados emergentes desarrollando técnicas de internacionalización y exportación. Por otro lado deberá atender las particularidades de los principales mercados internacionales conociendo de forma específica las necesidades de las PYMES, enfocando el estudio a la búsqueda de oportunidades en el extranjero o mercados exteriores.

Matricúlate ahora y accede rápidamente al contenido de este Máster especialmente diseñado para que alcances tus sueños. Recibe toda la información a través de nuestro portal de información Emagister y empieza ahora.

Información relevante sobre el curso

- Elaborar planes de negocio para mejorar el rendimiento empresarial dentro de un entorno global competitivo en constante transformación.
- Realizar análisis de mercado y estudio de las variables socioculturales y del entorno para tomar decisiones empresariales de forma eficiente.
- Adquirir conocimientos en mercados emergentes, técnicas de internacionalización y exportación.
- Desarrollar un plan de negocio orientado hacia la internacionalización de la empresa.
- Identificar y gestionar las estrategias de distribución de las empresas y organizaciones para los mercados nacionales e internacionales.
- Estudio del marketing por sectores específicos atendiendo a las idiosincrasias de cada uno.
- Diseño de variables comerciales, fijación de precios, control comercial, establecimiento de previsiones de ventas y objetivos de captación.
- Conocer y desarrollar las claves de motivación de los equipos comerciales y de marketing.
- Implementar estrategias de marketing de producto en todas sus fases: creación, desarrollo y lanzamiento. Monitorizar sus resultados y optimizar el ciclo de vida de los productos.
- Definir acciones de comunicación, publicidad y promoción tanto a nivel de marca como de producto o servicio, orientadas a diferentes públicos (B2B o B2C).
- Aplicar técnicas de marketing online para alcanzar los objetivos estratégicos: Social Media, eBranding, SEM y SEO.
- Aprovechar el potencial de Internet como fuente de información sobre el consumidor, su interacción en el entorno digital, y las tendencias del mercado.
- Conocer las herramientas de construcción de la identidad corporativa y marca, atendiendo a la segmentación de clientes en empresas y organizaciones.
- Abordar la investigación de mercados como fuente de información para incentivar la satisfacción del cliente y promover la venta.

- Acceso desde Bachillerato/COU, Selectividad o PAU
- Acceso desde el título de FP de Grado Superior.
- Acceso desde la prueba de mayores de 25 años.
- Acceso desde la prueba de mayores de 45 años.
- Acceso mediante la acreditación de experiencia (mayores de 40 años).
- Acceso desde un título universitario oficial o equivalentes (esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero).
- Acceso desde estudios extranjeros: Consulta nuestra sección de acceso para estudiantes internacionales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing internacional
  • Sociología
  • Estadística descriptiva
  • Marketing digital
  • Comunicación y Publicidad
  • Marketing Management
  • Derecho Mercantil y de Sociedades
  • Comunicación Personal y Organizacional
  • Comercialización internacional
  • Gestión internacional de la empresa
  • Marketing y Comercialización Internacional
  • E-commerce Internacional
  • Redes Comerciales Internacionales
  • Gestión de Operaciones Internacionales
  • Financiación internacional
  • Planificación estratégica
  • Gestion comercial

Temario

PRIMER CURSO
  • Comunicación Personal y Organizacional
  • Sociología
  • Introducción a la Administración de Empresas
  • Marketing Basis. Marketing Management
  • Matemáticas Financieras
  • Comunicación y Publicidad. Convencional y no convencional
  • Estadística Descriptiva
  • Introducción a la Contabilidad
  • Derecho Mercantil y de Sociedades
  • Idiomas Inglés I
SEGUNDO CURSO
  • Nuevos Comportamientos del Consumidor
  • Técnicas Cuantitativas de Investigación Mercados
  • Gestión Internacional de la Empresa
  • Comunicación Below the Line
  • Contabilidad de Gestión
  • Branding y Desarrollo de Producto
  • Control de Gestión
  • Informática Aplicada al Marketing
  • Idiomas Ingles II
  • Introducción a la Dirección Comercial
TERCER CURSO
  • Dirección de Equipos
  • Técnicas Cualitativas de Investigación de Mercados
  • Tecnología Digital y Sistemas Informáticos Comerciales
  • Planificación, Control y Gestión Comercial
  • Optativa
  • Desarrollo y Dinamización del Departamento Comercial
  • Planificación Estratégica y de Marketing Internacional
  • Financiación Internacional
  • Optativa
  • Optativa
CUARTO CURSO
  • Gestión de Operaciones Internacionales
  • Marketing Digital
  • Distribución y Redes Comerciales Internacionales
  • Optativa
  • Optativa
  • E-commerce Internacional
  • Optativa
  • Prácticas I
  • Prácticas II
  • Trabajo Fin de Grado

Grado en Marketing y Comercialización Internacional

Precio a consultar