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Experto Universitario en Revenue Management en la Gestión Hotelera

Curso

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  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

¿Quieres avanzar en tu futuro profesional? ¿Te gustaría dominar la metodología, las técnicas y herramientas para maximizar los beneficios de la empresa? Si es así, Emagister te presenta este Experto Universitario en Revenue Management en la Gestión Hotelera, impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja.

Este programa te convierte en experto en vender el producto adecuado al cliente adecuado, en el momento oportuno y al precio óptimo. Además, gracias a este Máster aprendes a emplear las técnicas más utilizadas aplicadas al campo del turismo y a comercios electrónicos de empresas en general: pricing y forecasting, medición de ratios de rentabilidad, monitorización de KPIS. Accederás a una de las profesiones más demandadas en la actualidad y podrás dedicarte a la parte más estratégica dentro del marketing y las ventas.

Desarrolla tus competencias profesionales con este completo programa, aprovecha esta oportunidad y comunícate con uno de nuestros asesores para brindarte el acompañamiento que necesitas en el proceso de inscripción. ¡Ingresa ya!

Información relevante sobre el curso

» Conocer la estructura financiera de una empresa y entender la relación entre la economía y el Revenue Management.
» Aprender a analizar y monitorizar la estructura de precios en diferentes sectores (hotelero, aviación, resturación, retail, eCommerce…) e implementar estrategias de pricing.
» Comprender y ejecutar las técnicas de forecasting: upselling, crosselling, total selling.
» Analizar los ratios de la rentabilidad propios de cada sector, como por ejemplo ocuppancy, ADR, revpar, goppar en sector hotelero.
» Monitorizar KPIS para detectar y planificar desviaciones en la estrategia de precios: roombooking, pick-up, ADR, porcentaje de ocupación y Rev-Par, entre otros.
» Experimentar con las herramientas más sofisticadas del mercado como Ezyield, Channel Manager, ReviewPro, Ideas, Idiso,etc.
» Diseñar un cuadro de mando o plantilla de revenue management.

El Máster en Revenue Management está dirigido a aquellos profesionales del sector hotelero, ocio, restauración, aviación y comercio electrónico, así como diplomados y graduados universitarios que deseen profundizar en el conocimiento estratégico de la gestión empresarial.

Para la realización de este experto universitario no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios. El requisito mínimo es tener aprobado el Bachillerato o un ciclo de Formación Profesional de grado superior.
Al finalizar el programa obtendrás el Título propio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de Máster en Revenue Management.

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Materias

  • Management
  • Benchmarking
  • Canales de distribución
  • Gestión hotelera
  • Revenue Management
  • Forecasting
  • Gestión de empresas turísticas
  • Revenue Management para la Gestión Hotelera
  • Técnicas para aumentar la rentabilidad
  • Pricing
  • Business intelligence
  • Estructura de costes
  • Introducción al Revenue Management
  • Economía

Temario

Módulo 1: Revenue Management, concepto y contexto
  • Relación entre economía y Revenue Management
  • Introducción al Revenue Management
  • Benchmarking
  • Estructura de costes en la empresa hotelera y Business Intelligence
  • Fases de una estrategia de Revenue Management

Módulo 2: Aplicación de las técnicas de Revenue Management a la gestión hotelera
  • Aplicación del Revenue Management
  • Canales de distribución
  • Pricing
  • Forecasting
  • Técnicas para aumentar la rentabilidad
  • Herramientas para la gestión del Revenue Management

Caso práctico final

Experto Universitario en Revenue Management en la Gestión Hotelera

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