Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales
Maestría
Online

Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
2h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá tiene como objetivo fundamental formar a profesionales que atiendan a la alta demanda de puestos de trabajo especializados que tiene actualmente el sector turístico internacional.
El Máster presta especial atención al turismo en América Latina: Situación y posicionamiento del turismo en Latinoamérica, la marca América Latina: valores, recorrido y reconocimiento internacional, perspectivas de crecimiento del turismo en América Latina, comportamiento del turista latinoamericano, países emisores y posicionamiento del turismo latino en los mercados: Europa, Asia y EEUU.
Expertos y profesionales de España y Europa, potencia mundial de la industria turística, capacitan al alumno para cubrir la demanda que existe en el sector turístico: Directivos, consultores, especialistas en marketing, profesionales del sector turístico en hoteles, tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferroviarias y marítimas de países de los cinco continentes.
Información importante
Documentación
- Admin. y Direc Turistic. plan.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Capacidad para desarrollar técnicas de administración y dirección comercial avanzadas en la gestión integral de los diferentes departamentos que conforman una empresa del sector turístico. Capacidad para conocer los principios básicos y avanzados que rigen el marketing de las compañías turísticas: funcionamiento de los mercados, la competencia, los intermediarios, los consumidores y las decisiones de compra. Capacidad para investigar y analizar la situación actual del mercado turístico internacional, tendencias y modelos de trabajo y negocio del turismo internacional. Capacidad para dirigir la implantación de un sistema de costes que se adapte a la realidad de la empresa y a la coyuntura económica del momento. Capacidad para elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia. Capacidad para desarrollar, dirigir y evaluar la implementación de sistemas de calidad y de gestión medioambiental, económica y social en establecimientos turísticos Capacidad para conocer y aplicar las técnicas de comercialización, métodos de organización y gestión empresarial integrados en el concepto de marketing internacional Capacidad para desarrollar la dirección comercial, en términos de las estrategias y herramientas que toda empresa tiene que movilizar para organizar su fuerza de ventas y conocer en profundidad el territorio del mercado sobre el que va a dirigir sus esfuerzos comerciales. Capacidad para diseñar, implementar y dirigir servicios turísticos competitivos, sostenibles y de calidad capaces de integrarse con éxito en las redes de comercialización y distribución de los mercados turísticos actuales. Capacidad para identificar las principales energías renovables aplicables al ámbito turístico, evaluar las ventajas medioambientales del uso de fuentes energéticas renovables e implementar medidas y sistemas energéticos sostenibles
Profesionales que quieran profundizar en el sector turístico internacional, emprendedores y profesionales provenientes de otros sectores que deseen especializarse en el sector del turismo
ALUMNOS EXTRANJEROS CON TÍTULO EXPEDIDO POR UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR AJENA AL EEES: 1. Copia del pasaporte en vigor 2. Solicitud de acceso con título de un sistema educativo ajeno al EEES (adjunto) El alumno debe cumplimentarlo y firmarlo 3. Copia notariada del título universitario (anverso y reverso) previamente apostillado por el Convenio de la Haya( legalizado/a) 4. Copia notariada de la certificación académica de los estudios realizados, en la que consten: asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas, la carga lectiva en horas o en créditos
Título Universitario a nombre de la Universidad de Alcalá de Henares - UAH Título Profesional Centro Europeo de Postgrado – CEUPE
Breve inversión de tiempo en los estudios Titulación Internacional por la Universidad de Alcala de Henares – UAH
Le enviaremos la información vía mail y nos pondremos en contacto telefónico para ver la recepción de la información
Opiniones
Materias
- Administración
- Director
- Turismo
- Empresas turísticas
- Dirección comercial
- Marketing
- ANALISIS FINANCIERO
- Turismo en América Latina
- Turismo Rural y de Interior
- Dirección y Gestión Hotelera
Profesores

PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
Al finalizar con éxito el Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas de la Universidad Alcalá de Henares (UAH) y el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE, el alumno puede ejercer las funciones, entre otras, de:
- Director y gestor empresarial en empresas del sector del turismo y ocio.
- Responsable de desarrollo de negocio.
- Director comercial y/o marketing en empresas del turismo y ocio.
- Director de producto turístico.
- Director cooperativo de organizaciones turísticas.
- Director de operaciones en empresas turísticas.
- Planificador y gestor de destinos.
- Director o gerente de hotel, o de otros establecimientos turísticos.
- Director operativo o responsable de áreas funcionales en empresas turísticas.
- Director corporativo en empresas hoteleras y turísticas, en cualquiera de sus áreas funcionales.
- Director de empresas que operan en el sector turístico en general.
- Cargos de responsabilidad en empresas e instituciones públicas del sector.
- Puestos en empresas de oferta complementaria, de marketing y comercialización vinculadas a la industria hotelera y turística
- Emprendedor en negocios del sector turístico, o relacionados con el mismo.
- Asesor/consultor turístico y hotelero.
Información adicional
Si quieres más información haz click en este enlace: Información de la Semana Internacional en España del 18 al 22 de Febrero 2018
La inversión de la semana internacional es de aproximadamente entre 650€ hasta 850€ dependiendo si eres alumna , ex-alumna o particular. ·
Manejaran 02 agendas: Agenda Profesional y la Agenda Cultural. Los detalles lo veras en el enlace.
Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales