Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales

Maestría

Online

S/. 7.001 - 10.000

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Titulación Internacional reconocido por SUNEDU

El Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá tiene como objetivo fundamental formar a profesionales que atiendan a la alta demanda de puestos de trabajo especializados que tiene actualmente el sector turístico internacional.

El Máster presta especial atención al turismo en América Latina: Situación y posicionamiento del turismo en Latinoamérica, la marca América Latina: valores, recorrido y reconocimiento internacional, perspectivas de crecimiento del turismo en América Latina, comportamiento del turista latinoamericano, países emisores y posicionamiento del turismo latino en los mercados: Europa, Asia y EEUU.

Expertos y profesionales de España y Europa, potencia mundial de la industria turística, capacitan al alumno para cubrir la demanda que existe en el sector turístico: Directivos, consultores, especialistas en marketing, profesionales del sector turístico en hoteles, tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferroviarias y marítimas de países de los cinco continentes.

Información importante

Documentación

  • Admin. y Direc Turistic. plan.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Capacidad para desarrollar técnicas de administración y dirección comercial avanzadas en la gestión integral de los diferentes departamentos que conforman una empresa del sector turístico.
Capacidad para conocer los principios básicos y avanzados que rigen el marketing de las compañías turísticas: funcionamiento de los mercados, la competencia, los intermediarios, los consumidores y las decisiones de compra.
Capacidad para investigar y analizar la situación actual del mercado turístico internacional, tendencias y modelos de trabajo y negocio del turismo internacional.

Capacidad para dirigir la implantación de un sistema de costes que se adapte a la realidad de la empresa y a la coyuntura económica del momento.
Capacidad para elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia.
Capacidad para desarrollar, dirigir y evaluar la implementación de sistemas de calidad y de gestión medioambiental, económica y social en establecimientos turísticos
Capacidad para conocer y aplicar las técnicas de comercialización, métodos de organización y gestión empresarial integrados en el concepto de marketing internacional

Capacidad para desarrollar la dirección comercial, en términos de las estrategias y herramientas que toda empresa tiene que movilizar para organizar su fuerza de ventas y conocer en profundidad el territorio del mercado sobre el que va a dirigir sus esfuerzos comerciales.
Capacidad para diseñar, implementar y dirigir servicios turísticos competitivos, sostenibles y de calidad capaces de integrarse con éxito en las redes de comercialización y distribución de los mercados turísticos actuales.
Capacidad para identificar las principales energías renovables aplicables al ámbito turístico, evaluar las ventajas medioambientales del uso de fuentes energéticas renovables e implementar medidas y sistemas energéticos sostenibles

Profesionales que quieran profundizar en el sector turístico internacional, emprendedores y profesionales provenientes de otros sectores que deseen especializarse en el sector del turismo

ALUMNOS EXTRANJEROS CON TÍTULO EXPEDIDO POR UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR AJENA AL EEES:
1. Copia del pasaporte en vigor
2. Solicitud de acceso con título de un sistema educativo ajeno al EEES (adjunto) El alumno debe cumplimentarlo y firmarlo
3. Copia notariada del título universitario (anverso y reverso) previamente apostillado por el Convenio de la Haya( legalizado/a)
4. Copia notariada de la certificación académica de los estudios realizados, en la que consten: asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas, la carga lectiva en horas o en créditos

Título Universitario a nombre de la Universidad de Alcalá de Henares - UAH
Título Profesional Centro Europeo de Postgrado – CEUPE

Breve inversión de tiempo en los estudios
Titulación Internacional por la Universidad de Alcala de Henares – UAH

Le enviaremos la información vía mail y nos pondremos en contacto telefónico para ver la recepción de la información

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Director
  • Turismo
  • Empresas turísticas
  • Dirección comercial
  • Marketing
  • ANALISIS FINANCIERO
  • Turismo en América Latina
  • Turismo Rural y de Interior
  • Dirección y Gestión Hotelera

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

Al finalizar con éxito el Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas de la Universidad Alcalá de Henares (UAH) y el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE, el alumno puede ejercer las funciones, entre otras, de:

  • Director y gestor empresarial en empresas del sector del turismo y ocio.
  • Responsable de desarrollo de negocio.
  • Director comercial y/o marketing en empresas del turismo y ocio.
  • Director de producto turístico.
  • Director cooperativo de organizaciones turísticas.
  • Director de operaciones en empresas turísticas.
  • Planificador y gestor de destinos.
  • Director o gerente de hotel, o de otros establecimientos turísticos.
  • Director operativo o responsable de áreas funcionales en empresas turísticas.
  • Director corporativo en empresas hoteleras y turísticas, en cualquiera de sus áreas funcionales.
  • Director de empresas que operan en el sector turístico en general.
  • Cargos de responsabilidad en empresas e instituciones públicas del sector.
  • Puestos en empresas de oferta complementaria, de marketing y comercialización vinculadas a la industria hotelera y turística
  • Emprendedor en negocios del sector turístico, o relacionados con el mismo.
  • Asesor/consultor turístico y hotelero.

Información adicional

International Week Experience - (7 dias en Madrid - España) Te damos la oportunidad de además de estudiar online este programa, y de manera voluntaria, poder asistir a nuestra Semana Internacional en Madrid – España, donde tenemos organizada toda una agenda académica, cultural y profesional en la que podrás conocer tu Escuela de Negocios, la Universidad de Alcalá de Henares, a tus profesores,  tus compañeros de clase, asistir a lugares de interés cultural y hasta visitar el Estadio del Real Madrid – Santiago Bernabeu. 

Si quieres más información haz click en este enlace: Información de la Semana Internacional en España del 18 al 22 de Febrero 2018     
La inversión de la semana internacional es de aproximadamente entre 650€ hasta 850€ dependiendo si eres alumna , ex-alumna o particular.  ·        
Manejaran 02 agendas: Agenda Profesional y la Agenda Cultural. Los detalles lo veras en el enlace.

Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales

S/. 7.001 - 10.000