Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El Precio es quizá la variable del marketing mix menos estudiada de todas y sin embargo es la más importante, particularmente por el hecho de que el precio correcto asegura la continuidad del negocio y las ganancias del inversionista. Gracias a este curso, el alumno podrá fijar sus precios acorde con las características del mercado en el que compite, sea éste de competencia perfecta o imperfecta, y sujeto a las percepciones que el mercado tiene de sus productos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? • Marco Macro-Económico y Social Perú 2013:
• Situación económica actual y proyecciones 2013 - 2018
• Fundamentos de Microeconomía:
• Conceptos de Demanda, Oferta, Equilibrio y Elasticidades.
• El Precio y la Eficiencia Económica con Competencia Perfecta e Imperfecta.
• Estrategia de Fijación de Precios.
• Fijación de Precios en Función del Ciclo de Vida del Producto.
• Ventas y Negociación en Función del Valor.
• Fijación de Precios por Segmentos del mercado y en el Marketing Mix.
• Técnicas de Investigación de Mercados como Ayuda a la Fijación de Precios.
• Fijación de Precios en los Servicios y en los Productos Internacionales.

Estrategia de Precios - EDEX

Precio a consultar