Estrategia de Precios - EDEX
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El Precio es quizá la variable del marketing mix menos estudiada de todas y sin embargo es la más importante, particularmente por el hecho de que el precio correcto asegura la continuidad del negocio y las ganancias del inversionista. Gracias a este curso, el alumno podrá fijar sus precios acorde con las características del mercado en el que compite, sea éste de competencia perfecta o imperfecta, y sujeto a las percepciones que el mercado tiene de sus productos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? • Marco Macro-Económico y Social Perú 2013:• Situación económica actual y proyecciones 2013 - 2018
• Fundamentos de Microeconomía:
• Conceptos de Demanda, Oferta, Equilibrio y Elasticidades.
• El Precio y la Eficiencia Económica con Competencia Perfecta e Imperfecta.
• Estrategia de Fijación de Precios.
• Fijación de Precios en Función del Ciclo de Vida del Producto.
• Ventas y Negociación en Función del Valor.
• Fijación de Precios por Segmentos del mercado y en el Marketing Mix.
• Técnicas de Investigación de Mercados como Ayuda a la Fijación de Precios.
• Fijación de Precios en los Servicios y en los Productos Internacionales.
Estrategia de Precios - EDEX