-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...6. Resumen. UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTRUMENTOS DE FIDELIZACIÓN 1. Introducción. 2. La atención personalizada para el cliente. 3. Programas de fidelización de clientes... Aprende sobre: Insturmentos de fidelización, Plan de fidelización, Claves del éxito...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...6. Resumen. UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTRUMENTOS DE FIDELIZACIÓN 1. Introducción. 2. La atención personalizada para el cliente. 3. Programas de fidelización de clientes... Aprende sobre: Insturmentos de fidelización, Plan de fidelización, Claves del éxito...
... y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen 1. La confianza y las relaciones comerciales... Aprende sobre: Implantacion conocimientos, Desarrollo profesional, Comprensión y analisis...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
79 €
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen 1. La confianza y las relaciones comerciales... Aprende sobre: Implantacion conocimientos, Desarrollo profesional, Comprensión y analisis...
... de las relaciones con los clientes (CRM). - Obtener los conocimientos necesarios para lograr la fidelización de clientes a través de internet y las redes sociales. - Saber las ventajas de la segmentación de la cartera de clientes y desarrollar técnicas para llevar a cabo una segmentación eficaz. - Aprender... Aprende sobre: Marketing relacional, Cartera de Clientes, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
120 € 450 €
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen. 1. La confianza y las relaciones comerciales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 119 €
...¿Qué no hacer ante el cliente? Actitud ante las quejas y las reclamaciones Tratamiento de dudas y objeciones Atención telefónica en el tratamiento de quejas TEMA 9... Aprende sobre: Captación de clientes, Proceso de la Negociación, Previsión Área comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
950 € 1,283 €
...Estrategias de fidelización.3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
87 € 120 €
... y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, estrategias de marketing de captación y fidelización de clientes. Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a poner en práctica técnicas de email marketing y de manejo... Aprende sobre: Marketing de fidelización, Publicidad en medios online, Estrategia en buscadores...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
350 € 1,250 €
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen. 1. La confianza y las relaciones comerciales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
179 €
...desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir. MÓDULO... Aprende sobre: curso fidelización clientes, Curso marketing relacional, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
360 €
...Consecuencias de la lealtad UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD 1. Introducción 2. Diferenciación empresarial 3. Pilares de la empresa 4... Aprende sobre: Tarea profesional, Marketing relacional, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del cliente. Conseguirás utilizar como herramienta de trabajo el marketing de relaciones. El curso tiene como objetivo formar a los alumnos sobre la correcta fidelización del cliente y que sepan identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad y cuales son los pasos que...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...6.2.1 Ejemplos de campañas virales 7. Email marketing 8. SEO y SEM 8.1 SEO 8.2 SEM UD1. Cómo atraer y hacer clientes 1. Introducción 1.1. Inbound Marketing... Aprende sobre: Redes sociales, Desarrollo profesional, Actitudes profesionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
130 €
..., consulta o centro. Tener pacientes fidelizados es una estrategia a corto plazo ya que fomenta el marketing más poderoso que existe, el boca a boca, la recomendación. La estrategia de fidelización de pacientes se basa en las relaciones que estableces con ellos, en lo importantes que se sienten cuando están... Aprende sobre: Sector sanitario, Atención al paciente, Fidelizacion de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
260 €
...de Marketing Relacional · La Venta Relacional Dimensiones del Marketing Relacional · Orientación al Consumidor · La Insatisfacción del Cliente y Retención... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Marketing relacional, Gestión de clientes...
...6.2.1 Ejemplos de campañas virales 7. Email marketing 8. SEO y SEM 8.1 SEO 8.2 SEM... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
147 € 368 €
...estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos Planificación de Campañas Los... Aprende sobre: Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
180 € 243 €
...Consecuencias de la lealtad UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD 1. Introducción 2. Diferenciación empresarial 3. Pilares de la empresa 4... Aprende sobre: Orientación al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Prescriptores de la marca 6.1. Marketing viral 6.2 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?6.2.1 Ejemplos de campañas virales7. Email marketing8... Aprende sobre: Redes sociales, Servicio al cliente, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
254 € 350 €
...tráfico 2.6 Convertir el tráfico en registros 3. Priorización de acciones para comenzar un proyecto 4. El equipo 5. Tecnología... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Implantacion conocimientos, Formación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
130 €
...el cambio en la IA Unidad 2: Aprendizaje por refuerzo Modelos profundos (Deep learning) Ejemplos con Weka/Orange Unidad 3: Aplicaciones en la empresa People Analytics Predicción... Aprende sobre: Recomendador web, Mejora de procesos, Inteligencia artificial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
695 €
...Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. Identificar las fases... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
178 €
...En éste, el estudiante verá qué es la estrategia empresarial, qué es la gestión de la experiencia del cliente y cómo ambos conceptos se integran... Aprende sobre: Fidelización de usuarios, User Experience, Marketing mix...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7,500 €
...En éste, el estudiante verá qué es la estrategia empresarial, qué es la gestión de la experiencia del cliente y cómo ambos conceptos se integran... Aprende sobre: Fidelización de usuarios, User Experience, Marketing mix...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas