Curso de Gestión de Tecnología de la Información para Ejecutivos - EdEx

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Hoy en día, la tecnología de la información ofrece muchas oportunidades de mejora estratégica para las empresas, pero a la vez, sigue siendo una fuente de mucha frustración. Un factor determinante, en una empresa que pretenda beneficiarse con la tecnología de información, es contar con líderes que entiendan los factores estratégicos para el uso eficiente y efectivo de la tecnología y que sepan transmitir la importancia de utilizar la TI, solo así se podrá llevar la estrategia a la acción. Este curso ha sido desarrollado para aquellos ejecutivos que estén interesados en fortalecer sus capacidades y conocimientos acerca del uso de la tecnología de la información, de manera que reduzcan la brecha de entendimiento que caracteriza la relación entre las áreas de TI y las de negocio, con la finalidad de trabajar en equipo de una manera eficiente y productiva que permita aprovechar las bondades de la TI.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? -Gobierno TI: La importancia de la participación activa y conjunta de los funcionarios de negocio y los administradores de TI en los aspectos críticos para el uso estratégico de la TI.
- Gestión TI: Toda disciplina tiene metodologías, modelos y procedimientos que se utilizan para aplicar el conocimiento. Es esencial ser disciplinado en la gestión de la TI para obtener valor para la empresa.
- Diseño de soluciones TI: El diseño de los servicios o soluciones informáticas se fortalece cuando se apoya en la moderna disciplina de la arquitectura empresarial y se tiene un trabajo cooperativo de los funcionarios de negocio y los administradores TI.
- Gestión de Riesgos TI: La identificación de las principales amenazas y su correcto tratamiento reducen el nivel de exposición de la empresa.
- Gestión del cambio: TI es más que un reto tecnológico, es un reto de gente y cultura. El éxito está en lograr comunicar e integrar a la organización en el cambio que se requiere.

Curso de Gestión de Tecnología de la Información para Ejecutivos - EdEx

Precio a consultar