Senior Executive MBA, Maestría para la Alta Dirección

Maestría

En Lima

S/. 157,500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Senior Executive MBA es una maestría ejecutiva, dirigida a quienes ejercen posiciones de Alta Dirección y aún no han estudiado un MBA o, habiendo ya estudiado alguna maestría, desean contar con una formación adecuada que complemente su experiencia y posición directiva.

Más allá de la alta formación en competencias directivas, que implica conocer a las organizaciones y analizar su entorno, definir la visión estratégica y liderar equipos de trabajo, la maestría destaca por su visión global. Además de los profesores internacionales visitantes, el programa contempla una semana internacional en el IESE Business School de Barcelona, España.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

¿POR QUÉ ESCOGER EL SENIOR EXECUTIVE MBA DEL PAD?
Porque ofrece un auditorio relevante y exigente para la discusión, con el cual podrá contrastar ideas, ampliar perspectivas y confrontar su posición, lo que lo ayudará a reforzar sus habilidades de comunicación y persuasión.
Porque aprenderá a mejorar lo ya ha hecho a través del análisis y la reflexión, con experiencias reales y concretas, cuestionando su propia experiencia y buscando nuevas formas de entender y hacer.
Porque ofrece un equilibrio persona-directivo-familia, permitiendo conciliar la vida profesional, familiar y personal, englobando conceptos que van desde comprender el sentido de bienestar y felicidad, hasta aspectos ejecutivos como organizar el trabajo y aprovechar el tiempo.
Porque ofrece una visión global, sin perder de vista la realidad del Perú, que lo llevará a compartir experiencias con profesores de Latinoamérica, EE.UU. y Europa, ampliando su perspectiva y proyectando conocimientos y tendencias de otras regiones en su negocio y en nuestro país.
Porque vivirá una Semana Internacional en el campus del IESE, en la ciudad de Barcelona, donde participará conjuntamente con otros directivos de la región. Cabe resaltar que el programa MBA del IESE es el segundo a nivel mundial, según Forbes.
Porque ofrece un formato flexible para no afectar su recargada agenda.
Porque ofrece un aprendizaje constante a través del uso de medios interactivos que le permitirá acceder a una serie de recursos en línea para enriquecer su aprendizaje.
Porque un coach permanente y personalizado tendrá la responsabilidad de ayudarlo desde el inicio de la maestría, no sólo a mejorar sus competencias directivas, sino a desarrollar otras áreas personales que lo enriquecerán como ser humano.

El programa está dirigido a altos directivos, vicepresidentes, gerentes generales, miembros de directorio o gerentes funcionales de organizaciones de gran tamaño, que cuentan con un mínimo de 6 años de experiencia en alta dirección.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Alta Dirección
  • Estratégica
  • Antropológico
  • Asimismo
  • Persona
  • Conceptos
  • Institucional
  • Social
  • Cultural

Temario

CONTENIDO DEL PROGRAMA

La empresa por dentro

Una visión estratégica. El programa desarrolla conceptos fundamentales de dirección, como la concepción de persona y empresa y la acción directiva desde una perspectiva estratégica y amplia. Asimismo, el programa se apoya en el “Modelo Antropológico de la Organización”, teoría centrada en las personas.La

empresa y su entorno

Definiendo el modelo de negocio. El entorno cada vez más dinámico con una intensa competencia global y local exige reflexionar sobre el futuro y sostenibilidad de la organización. El programa analiza cómo afecta a la empresa la realidad peruana y el escenario mundial, desde una perspectiva económica, social, cultural e institucional.

Transformando la organización

De la estrategia a la ejecución. Mejorar el desempeño empresarial implica crear valor a partir de una estrategia coherente que apunte a la sostenibilidad. El participante analiza el diseño de la estrategia, así como las variables de su implementación, planteando escenarios con alternativas diversas para incrementar ventajas, controlando los riesgos del negocio.

Liderando el cambio en la organización

El buen gobierno como aliado ¿Cómo generar el compromiso de todos los integrantes de la organización? Ello, una inquietud constante, requiere de un liderazgo genuino y del esfuerzo permanente para desarrollar mejores directivos.

Senior Executive MBA, Maestría para la Alta Dirección

S/. 157,500 IVA inc.