Seminario Liderazgo y Consistencia de Empresa

Curso

En Piura

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Piura

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Para cualquier empresario directivo con suficiente experiencia, la búsqueda del equilibrio externo de una empresa tiene mucho que ver con el sector o actividad de negocio y mercado que le atañen. Si bien los enfoques originales proponían la adaptación de la empresa a su Entorno Externo, al que consideraban como algo “dado”, la experiencia y las investigaciones más recientes sugieren la posibilidad de que los equipos directivos se constituyan en agentes de la transformación del sector o actividad de negocio en el cual participa una empresa, como algo factible además de necesario.

Importa, y mucho, que este proceso de transformación genere un conocimiento compartido sobre la realidad y el futuro de la empresa, pero sobre todo una fuerte motivación hacia el compromiso de los colaboradores con las decisiones de la organización. Esta participación y aportes creativos de buena parte de los miembros de la empresa son una muestra del estilo y la ejemplaridad del directivo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Piura
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Proporcionar a los participantes los conocimientos suficientes para tomar las decisiones correctas en cada situación específica, que contribuirán al mejor desempeño de su organización y a la satisfacción no solamente de sus clientes sino de sus propios colaboradores.

Está dirigido a los hombres y mujeres de empresa que tienen la responsabilidad de marcar el destino en sus organizaciones. Gerentes Generales y Gerentes de Áreas Funcionales de las principales empresas, interesados por revisar y desarrollar su liderazgo y el de sus colaboradores.

Se otorgará un certificado de participación por cada seminario a los participantes que hayan asistido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Motivación
  • Liderazgo
  • Mercado
  • Investigaciones
  • Estratégico
  • Transformación
  • Suficiente
  • Adaptación
  • Influencia
  • Consistencia

Temario

Cada seminario contempla 8 horas de clase:

Ciclo de Seminarios en Liderazgo y Consistencia de la Empresa

Seminario en Liderazgo Estratégico

Adaptación, influencia y transformación del sector.

Para cualquier empresario directivo con suficiente experiencia, la búsqueda del equilibrio externo de una empresa tiene mucho que ver con el sector o actividad de negocio y mercado que le atañen.

Si bien los enfoques originales proponían la adaptación de la empresa a su Entorno Externo, al que consideraban como algo “dado”, la experiencia y las investigaciones más recientes sugieren la posibilidad de que los equipos directivos se constituyan en agentes de la transformación del sector o actividad de negocio en el cual participa una empresa, como algo factible además de necesario.

Seminario en Liderazgo Integrador

Transformación de la empresa misma:El Propósito estratégico unificador.

Importa, y mucho, que el proceso genere un conocimiento profundo compartido sobre la realidad vigente y proyección de la empresa así como una fuerte motivación hacia el compromiso con las decisiones y acuerdos que implica.El propósito estratégico unificador sería la vía para esta influencia, causa también de la energía para el “estiramiento” de las capacidades y motivación necesaria de los participantes así como del alineamiento espontáneo de los mismos. Asimismo, un propósito emocionalmente persuasivo y generalmente compartido sirve de contrapeso a ciertas tendencias contraproducentes inconsistentes.

Seminario en Liderazgo Personal

Identificación con la empresa:Consistencia y solidez en el tiempo.

Asimismo, que la participación y aportes creativos de buena parte de los miembros de la empresa sean considerados en el marco de una visión integradora, muestra del estilo y la ejemplaridad del directivo.En este sentido, conviene que el alineamiento necesario surja espontáneamente desde la propia experiencia vinculante y no como un agregado posterior difícil de lograr.

Información adicional

Inversión

El precio por el ciclo completo de los tres seminarios es S/. 2,650.00. (Dos mil seiscientos cincuenta y 00/100 Nuevos Soles).

El precio por la inscripción en dos de los tres seminarios es S/. 1,900.00. (Mil novecientos y 00/100 Nuevos Soles).

El precio por la inscripción en un seminario es S/. 1,000.00. (Mil y 00/100 Nuevos Soles).

Hay posibilidad de obtener descuentos para egresados de la Universidad de Piura, para las empresas con más de 1 participante y por el pago anticipado hasta 5 días antes del inicio.

Seminario Liderazgo y Consistencia de Empresa

Precio a consultar