Seminario: Ferias y exposiciones

Capacitación

En Bogotá (Colombia)

S/. 406.88 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 420,000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Suministrar a los participantes informaciones, guías y orientaciones prácticas que lo habiliten para realizar la organización, promoción y ejecución de ferias tanto nacionales como internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Calle 12 Nro. 1 -17, 0000

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de
compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y
restaurantes. Responsables de la planeación, la
organización, la operación y la evaluación de eventos
académicos, empresariales, gremiales, institucionales,
culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales
interesados.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia
otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

La Universidad se contactará con el interesado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Mercados
  • Prensa
  • Organización
  • Política de eventos
  • Formas de organización de la empresa ferial
  • Concepción y estructura ferial
  • La gerencia y el personal de la feria
  • El recinto ferial
  • Factores de localización
  • La feria y exposición internacional
  • Las ferias y el desarrollo de productos
  • Diseño del producto “feria”

Temario

Tema I: Factores que determinan la política de eventos del organizador de ferias y exposiciones Formas de organización de la empresa ferial Concepción y estructura ferial La gerencia y el personal de la feria El recinto ferial Factores de localización

Tema II: Creación y mantenimiento del producto como función del organizador de ferias y exposiciones La feria y exposición internacional: un complejo espectro de servicios Funciones originarias y derivadas de las empresas feriales Las ferias y el desarrollo de productos Diseño del producto “feria”

Tema III: Los servicios del organizador de ferias y exposiciones Servicios generales para expositores y visitantes Servicios especiales para expositores Servicios especiales para visitantes

Tema IV: La investigación de mercados del organizador de ferias y exposiciones Investigación de mercados como base del mercadeo de la empresa ferial Objetivos y funciones de la investigación de mercados Uso de medios electrónicos de recolección de información para la investigación de mercados

Tema V: Relaciones públicas del organizador de ferias y exposiciones Las organizaciones feriales como empresas de comunicación La estructura del trabajo de prensa de las empresas feriales. La labor de prensa como instrumento central de las relaciones públicas de la feria

Tema VI: El trabajo de prensa del organizador de ferias y exposiciones Medios escritos de información Medios electrónicos de información Medios personales de información Medios visuales, gráficos, acústicos de información

Tema VII: Panorama mundial de ferias y exposiciones

Información adicional

El seminario se llevará acabo los días 23 y 24 de octubre

Seminario: Ferias y exposiciones

S/. 406.88 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 420,000