Precios: Estrategias y Tácticas para la Maximización de los Beneficios Empresariales - EDEX
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
El Precio es quizá la variable del marketing mix menos estudiada de todas y sin embargo es la más importante, particularmente por el hecho de que el precio correcto asegura la continuidad del negocio y las ganancias del inversionista. Gracias a este curso, el alumno podrá fijar sus precios acorde con las características del mercado en el que compite, sea éste de competencia perfecta o imperfecta, y sujeto a las percepciones que el mercado tiene de sus productos.
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CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? *Marco Macro-Económico y Social Perú 2008:-Situación económica actual y proyecciones 2008 - 2011
-Principales variables económico – sociales
*Fundamentos de Microeconomía
-Conceptos de Demanda, Oferta y Equilibrio
-Elasticidades y Aplicaciones
-La curva de Oferta
-El Precio y la Eficiencia Económica con Competencia Perfecta
-El Precio y la Eficiencia Económica con Competencia Imperfecta
*Estrategia de Fijación de Precios.
*Fijación de Precios en Función del Ciclo de Vida del Producto.
*Ventas y Negociación en Función del Valor.
*Fijación de Precios por Segmentos del mercado.
*Fijación de Precios en el Marketing Mix.
*Estrategia de Precios en el Canal: Gestión de precios.
*Ventajas Competitivas: Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable.
*La Medición del Valor Percibido y de la Sensibilidad al Precio: Técnicas de investigación para complementar los juicios de valor.
Precios: Estrategias y Tácticas para la Maximización de los Beneficios Empresariales - EDEX