course-premium

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información (TI)

Maestría

Online

Precio a consultar

Formáte con este Máster para lograr en un futuro dirigir los departamentos de Tecnologías de la Información de cualquier sector

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

Últimas Plazas Disponibles

En esta oportunidad Emagister se une con la UNIR para traerte este nuevo Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información (TI), una formación diseñada cuidadosamente por un grupo de profesionales para ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje, cómoda y de alto nivel. Cursas durante un año, de manera o line, es decir mediante una plataforma virtual, dónde obtienes material de estudio, clases grabadas, servicio de consultas e incluso el apoyo y seguimiento constante de un tutor especializado.

Este Máster ha sido diseñado para que obtengas un perfil de experto en TI, altamente cualificado, que te permita dirigir los departamentos de Tecnologías de la Información de cualquier sector. Además, es el único máster que incluye el Curso Universitario en Gestión y Auditoría de la Ciberseguridad, para que potencies tu perfil profesional y adquieras las habilidades necesarias para gestionar los riesgos propios del sector. Aprendes sobre las habilidades empresariales de la dirección de tecnologías de la información, la gestión tecnológica, la planificación estratégica de tecnologías de la información, el modelo de certificación IPMA y la administración de servicios tecnológicos con ITIL. Al finalizar este máster, y con los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, obtienes las certificaciones de las empresas líderes en soluciones de cloud computing: Microsoft Certified Azure Fundamentals y AWS Certified Cloud Practitioner.

No dejes pasar la oportunidad de realizar esta excelente formación. Si decides matricularte recibes gratis el curso de programación python para que continúes formándote. Solicita información, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Si quieres iniciar tu proceso de inscripción, haz clic al botón de "Pedir Información" que encuentras en este portal de Emagister.
¡Empieza a diseñar tu futuro y alcanza el éxito profesional!

Información relevante sobre el curso

Formarte de manera práctica, y a través de casos reales.

Para poder acceder al máster es indispensable contar con un grado o licenciatura en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Ciencia de la Computación o contar con experiencia profesional de al menos 2 años en el ámbito de conocimiento

"Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus Títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Project Management
  • Control de proyectos
  • Gestión de proyectos
  • Habilidades Empresariales
  • Administración de servicios
  • Planificación estratégica
  • Dirección estratégica
  • Estrategia de empresa
  • Servicios tecnológicos
  • Tecnologías de información

Temario

Primer cuatrimestre:
Habilidades empresariales de la dirección de tecnologías de la información (6 ECTS)
Gestión tecnológica (6 ECTS)
Planificación estratégica de tecnologías de la información (6 ECTS)
Entornos metodológicos de desarrollo (6 ECTS)
Control de proyectos TI (6 ECTS)

Segundo cuatrimestre:
Gestión de proyectos: Professional Project Management (PMP) (6 ECTS)
Modelo de certificación IPMA (6 ECTS)
Administración de servicios tecnológicos con ITIL (6 ECTS)
Trabajo de Fin de Máster (12 ECTS)

Información adicional

Para poder acceder a este máster es necesario contar con un grado o licenciatura en el área de Tecnología o tener experiencia profesional demostrable en el sector.

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información (TI)

Precio a consultar