course-premium

Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

Maestría

Online

Precio a consultar

¡Adquiere un perfil polivalente!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te fascina el mundo de la política y quieres formarte para dedicarte a ello? ¡Estás en el sitio indicado! Emagister ha añadido recientemente a su amplio catálogo de formación, el novedoso Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político, impartido por el reconocido y prestigioso centro UNIR, bajo una modalidad de estudios online y con tan sólo un año de duración total. Dispones de todos los materiales de aprendizaje que necesitas, un tutor personal y finalizada tu formación recibes una titulación por parte del centro.

La formación se divide en dos cuatrimestres. En el primero de ellos, te adentras en el análisis de los actores y el contexto de la comunicación y el marketing político, conociendo en profundidad todas las técnicas de comunicación, retórica y liderazgo para desarrollar tu labor de la mejor manera. En una segunda instancia accedes a una consultoría, prácticas y un trabajo de fin de máster.

Te animamos a que solicites información para cubrir esa parte del conocimiento que estabas buscando, con una formación completa para llevarlo a la práctica. Busca el botón de “Pide información” que encuentras disponible en esta misma página de Emagister, y una vez completados tus datos, recibirás asesoramiento personalizado de un asesor. ¡Es tu momento!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Diseñar una estrategia para la construcción de la marca política que incorpore el uso de los nuevos medios y los diferentes soportes visuales. Aprovechar las herramientas 2.0 y manejarse correctamente en el entorno digital para mejorar la gestión de la política en internet y las redes sociales. Conocer y desarrollar las acciones de marketing político más adecuadas en cada caso para promocionar una institución, un partido político o un candidato.
Interpretar los datos resultantes de los principales métodos de investigación cualitativos (entrevistas en profundidad y focus group) y cuantitativos (encuestas, análisis descriptivo, bivariable y multivariable). Aplicar las mejores herramientas y estrategias para gestionar la imagen de cualquier institución, partido político o candidato para mejorar su reputación. Gestionar y responder ante una situación de crisis. Interpretar las peculiaridades de cada una de las situaciones comunicativas más habituales en el ámbito político: ruedas de prensa, discursos, entrevistas y debates y aplicar los recursos más adecuados en cada una de ellas. Organizar y gestionar eventos tanto en el ámbito institucional como en el político y el electoral.

Está dirigido a personas que hayan finalizado sus estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura y a profesionales que deseen trabajar, especializarse o ampliar su formación en el ámbito de la comunicación y el marketing político.

Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación política
  • Campaña electoral
  • Técnicas de comunicación
  • Estrategia política
  • Marketing político
  • Marketing electoral
  • Metodologías de investigación
  • Comunicación política e institucional
  • Marketing institucional
  • Contexto de la comunicación y el marketing

Temario

PRIMER CUATRIMESTRE
  • Análisis de los Actores y el Contexto de la Comunicación y el Marketing Político
  • Metodologías de Investigación Aplicadas a la Comunicación y el Marketing Político
  • Técnicas de Comunicación, Retórica y Liderazgo Aplicadas a la Política
  • Herramientas de Marketing Político
  • Comunicación y Marketing Institucional y de Gobierno

SEGUNDO CUATRIMESTRE
  • Comunicación y Marketing Político y Electoral
  • Consultoría en Comunicación y Marketing Político
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster
  • Fin de Máster

Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

Precio a consultar