Maestría en Marketing y Publicidad Digital
Maestría
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5,650 €

Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Año
Si estás en posesión de un título oficial de Diplomatura, Pregrado, Licenciatura, Maestría o Postgrado ahora tienes la oportunidad de crecer profesionalmente.
El programa tiene un enfoque profesional destinado a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas, capacidades y destrezas necesarias para ejercer con éxito el trabajo de expertos en marketing y publicidad dentro en el entorno digital. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia. En esta línea de formación, el Proyecto Fin de Maestría consiste en la realización de un plan de comunicación digital completo donde el alumno tendrá la oportunidad de aplicar a un caso práctico los conocimientos y destrezas adquiridos durante el curso, para lo que se implementarán sesiones específicas de formación, contando además con la atención personalizada de un tutor.
La colaboración con IAA (International Advertising Association) logra una formación muy apegada al mundo profesional y a las necesidades del área y facilita, entre otras, la realización de prácticas en empresas de comunicación, medios y anunciantes, miembros de la Asociación IAA en 76 países.
Programa reconocido como título oficial por SUNEDU, realizando el proceso de homologación correspondiente
Información relevante sobre el curso
El alumno debe estar en posesión de un título oficial de Diplomatura, Pregrado, Licenciatura, Maestría o Postgrado.
El alumno debe estar en posesión de un título oficial de Diplomatura, Grado, Licenciatura, Maestría o Postgrado.
Maestría con título oficial reconocido por SUNEDU
Un profesorado internacional de primer nivel, con una destacada trayectoria profesional y docente. Además, ofrecemos una formación especializada en la gestión y captación del talento, cuestión fundamental para las empresas actuales. Los rankings internacionales más prestigiosos, como QS Stars o U-Ranking de la Fundación BBVA e IVIE, reconocen la excelencia de nuestro modelo educativo, destacando: - Excelencia Académica de nuestros programas - Docencia online y presencial - Empleabilidad - Orientación Internacional La Universidad ofrece becas de hasta el 30%
Un asesor académico de la Universidad Nebrija se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible y te explicará con más detalle toda la información que necesites de la maestría solicitada.
Opiniones
Materias
- Profesional
- Marketing publicidad
- Realización
- Publicidad
- Comunicación
- Medios
- Marketing
- Marketing y Publicidad Digital
- Publicidad digital
- Marketing digital
Temario
4 ECTS | Marketing On Line
4 ECTS | Arquitectura Web
4 ECTS | Publicidad Digital
4 ECTS | Posicionamiento en Buscadores: SEO y SEM
4 ECTS | Social Media y Content Management
2 ECTS | Herramientas TIC
2 ECTS | Medición y Analítica Web
SEGUNDO SEMESTRE
4 ECTS | Comercio electrónico
2 ECTS | Mobile Marketing y Nuevas Tendencias On Line
2 ECTS | Diseño y Creatividad Digital
4 ECTS | CRM, Investigador del Consumidor y Reputación On Line
4 ECTS | Estrategia de E-marketing y Planificación de Medios On Line
2 ECTS | Marco Jurídico, Regulación y Ética Profesional
2 ECTS | Marketing de Afiliación
2 ECTS | Webminario de Analítica en Medios Sociales
4 ECTS | Prácticas Externas
10 ECTS | Proyecto Final de Máster "
Información adicional
Titulación oficial:
Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital - IAA
Requisitos:
Estar en posesión de un título oficial de Diplomatura, Pregrado, Licenciatura, Maestría o Postgrado
Centro responsable:
Comunicación y Artes
Rama de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas: Comunicación
Total Créditos:
60 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 60 ECTS por matrícula y periodo lectivo
Duración: 1 año
Modalidad: Online
Maestría en Marketing y Publicidad Digital
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5,650 €