course-premium

Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital

5.0
3 opiniones
  • Me gusta mucho la exigencia de los docentes.
    |
  • Sin duda la recomiendo, es buena.
    |
  • Mi experiencia en el centro fue positiva. Tiene un temario accesible, dinámico, adquieres conocimientos variados. Realizamos actividades prácticas. La plataforma tiene fácil acceso, He quedado muy satisfecha. Lo recomiendo.
    |

Maestría

En Villaviciosa de Odón (España)

S/. 34,204.35 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8,600 €

¡Adquiere los conocimientos necesarios para destacar en el sector!

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Villaviciosa de odón (España)

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres consolidarte en el sector de la comunicación? Si así es, la importante Universidad Europea cuenta con una de las ofertas de educación superior más novedosas, hablamos del Máster universitario en comunicación y emprendimiento digital, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister, impartido en modalidad presencial. Un programa de alta calidad diseñado por reconocidos expertos, con una metodología innovadora y práctica con una temática completa y actualizada.

Con nosotros aprendes acerca de las tecnologías digitales, las cuales han transformado el mundo de la comunicación. Alcanzas conocimientos en Inbound Marketing, Big Data, Storytelling, marketing, gestión de bases de datos, narrativa, programación, tecnología y diseño. Desarrollas habilidades para consolidar ideas de negocio aplicando modelos basados en la comunicación, la innovación y la tecnología.

Cumple con lo que siempre has soñado a nivel personal, laboral y profesional convirtiéndote en el mejor de tu sector. Adquiere formación de alta calidad en las últimas tendencias, canales, herramientas y tecnologías aplicadas a la comunicación digital. Solicita información a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister y un asesor se comunicará contigo lo antes posible para asesorarte en todo lo que necesites y ayudarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Villaviciosa de Odón (España)
Ver mapa
C/ Tajo s/n, 28670

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

"El Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital de la Universidad Europea, único en su ámbito, te ofrece la formación que necesitas para convertirte en este profesional. El profesional que buscan las empresas de la Nueva Economía Digital. Podrás participar en la resolución de retos planteados por empresas del sector digital, trabajando mano a mano con tus profesores y con los propios partners. Nuestros estudiantes han participado en proyectos reales en compañías como RTVE, Atresmedia, El HuffPost o Comunica+A, entre otras"

"El máster está dirigido a estudiantes que tengan interés por la comunicación y el emprendimiento en un sentido amplio. Especialmente, graduados en periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, marketing, diseño o administración y dirección de empresas, que se sientan atraídos por la innovación y la creatividad digital."

No se necesitan requisitos previos.

Recibes un titulo en Comunicación y emprendimiento digital por parte de la Universidad Europea.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más información y ayudarte en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Me gusta mucho la exigencia de los docentes.
    |
  • Sin duda la recomiendo, es buena.
    |
  • Mi experiencia en el centro fue positiva. Tiene un temario accesible, dinámico, adquieres conocimientos variados. Realizamos actividades prácticas. La plataforma tiene fácil acceso, He quedado muy satisfecha. Lo recomiendo.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Emanuel Cielo

5.0
30/06/2022
Sobre el curso: Me gusta mucho la exigencia de los docentes.
¿Recomendarías este curso?:

Cristina

5.0
30/06/2022
Sobre el curso: Sin duda la recomiendo, es buena.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Blanco.

5.0
22/06/2022
Sobre el curso: Mi experiencia en el centro fue positiva. Tiene un temario accesible, dinámico, adquieres conocimientos variados. Realizamos actividades prácticas. La plataforma tiene fácil acceso, He quedado muy satisfecha. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Modelos de negocio
  • Marketing digital
  • Big Data
  • Estructura de la industria interactiva
  • Visualización de datos
  • Gestion comercial
  • Cursos online
  • Emprendimiento digital
  • Comunicación de marketing
  • Medios de comunicación
  • Medios comunicación

Temario

MÓDULO 1. Entorno socioeconómico e industria multimedia

  • Presente y futuro de los medios de comunicación.
  • Estructura de la industria interactiva.
  • Marco regulador y deontológico.


MÓDULO 2. Marketing Digital

  • Estrategia publicitaria en medios digitales: RR.SS., UX, Content
  • Curator, Brandend Content, SEO, SEM, SMO, analítica y métricas.
  • Análisis práctico del negocio online.
  • Case studies: e-Business y comunicación digital.
  • Modelos de negocio online y estrategia.


MÓDULO 3. Emprendimiento Digital en el negocio multimedia

  • Modelo de negocio online y e-Business, Crowdfunding,
  • Crowdsourcing, gestión comercial y Pitch Elevator.


MÓDULO 4. Big Data y visualización de datos

  • Procesos de descubrimiento de conocimiento a través del análisis de datos.
  • Toma de decisiones basadas en la explotación de grandes cantidades de datos.
  • Visualización de datos.


MÓDULO 5. Narrativa aplicada a entornos multimedia

  • Redacción hipertextual y gamificación.
  • Storytelling aplicado al relato de marca.


MÓDULO 6. Herramientas de programación y diseño

  • Introducción a la programación web: lenguajes de programación, HTML y desarrollo web.
  • Diseño y desarrollo de apps.


MÓDULO 7. Tecnología audiovisual para la Comunicación Digital

  • Herramientas para el montaje de vídeo broadcast y móvil.
  • Producción y planificación de streaming.
  • Narrativas inmersivas: RV y vídeo 360.
  • Diseño y producción de podcasts.


MÓDULO 8. Trabajo Fin de Máster

  • Diseño y desarrollo de un proyecto individual de emprendimiento en el ámbito de la comunicación digital.
  • Realización de dos trabajos de carácter grupal:
  • Trabajo 1: Elaboración de un artículo científico relacionado con la cultura digital.
  • Trabajo 2: Elaboración de un proyecto de investigación.


MÓDULO 9. Prácticas Profesionales

  • Realización de actividades relacionadas con los contenidos del máster en empresas del sector.

Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital

S/. 34,204.35 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8,600 €