Master en Gestión Medioambiental - 15 meses

Maestría

Online

S/. 8,420 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    15 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Titulación Internacional reconocida ante SUNEDU

El Máster en Gestión Medioambiental del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá, referente en el sector, busca formar profesionales que respondan al incremento de la demanda que se lleva produciendo en los últimos años en las organizaciones y empresas en materia de medio ambiente.

Información importante

Documentación

  • Com. Internacional plan.pdf

Información relevante sobre el curso

A través del Máster en Gestión Medioambiental del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para:

Aportar medidas preventivas y correctoras, verificar e implantar sistemas de gestión ambiental, evaluar y diagnosticar cualquier problema ambiental, asesorar y dirigir las políticas ambientales de empresas y administraciones públicas, así como promover actitudes ambientales correctas.
Conocer las características, vínculos y principios del Derecho Ambiental y conocer la regulación jurídica internacional vigente y los distintos procedimientos.
Diferenciar los distintos niveles de contaminación: atmosférica, acústica, lumínica, aguas y vertidos, suelos, residuos, etc.
Conocer en qué consiste el proceso de certificación y normalización. Conocer las normas y los aspectos ambiéntales a las que aplican.
Conocer las características y aplicaciones de la Evaluación de Impacto Ambiental, la Responsabilidad Social Corporativa y Riesgo Medioambiental en el Régimen comunitario de responsabilidad Medioambiental.
Dirigir políticas ambientales en empresas e instituciones públicas de acuerdo a la Ética Ambiental, la Ecología y el Desarrollo Sostenible.
Evaluar y auditar cualquier problema ambiental conociendo los distintos tipos y niveles de contaminación: acústica, atmosférica, lumínica, de las aguas y vertidos, residuos, suelos…
Conocer y poner en práctica los sistemas de gestión ambiental conforme a las normas ISO y Reglamentos, analizando el plano actual, indicadores, métodos y estrategias de implantación de la norma.

Titulados en áreas científicas y técnicas: Graduados en ingeniería agroalimentaria y del medio rural; en ingeniería forestal y del medio natural; en ingeniería civil; en ingeniería de obras públicas; en ingeniería química; en ciencias ambientales y en química, ingenieros químicos; de caminos, canales y puertos; industriales; agrónomos; de montes y de minas, ingenieros técnicos industriales, de obras públicas, agrícola, forestal y de minas y licenciados en ciencias ambientales y química.

ALUMNOS EXTRANJEROS CON TÍTULO EXPEDIDO POR UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR AJENA AL EEES:

1. Copia del DNI en vigor o pasaporte
2. Solicitud de acceso con título de un sistema educativo ajeno al EEES (adjunto) El alumno debe cumplimentarlo y firmarlo
3. Copia compulsada / cotejada del título universitario (anverso y reverso) previamente apostillado por el Convenio de la Haya( legalizado/a)
4. Copia de la certificación académica de los estudios realizados, en la que consten: asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas, la carga lectiva en

Titulo Universitario a nombre de la Universidad de Alcalá de Henares - UAH
Titulo Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE

Breve inversión de tiempo en los estudios
Titulación Internacional por la Universidad de Alcala de Henares – UAH

Le enviaremos la información vía mail y nos pondremos en contacto telefónico para ver la recepción de la información

El programa cuenta con el reconocimiento de la SUNEDU, Bajo los criterios marcados de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), conforme a la Resolución del Consejo Directivo Nº 005-2017-SUNEDU/CD y Reglamento para el Reconocimiento de los Títulos Propios otorgados en el Reino de España.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • GESTIÓN DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
  • GESTIÓN DE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA
  • Gestión y tratamiento de residuos
  • GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS
  • GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE SUELOS
  • Sistemas de Gestión de la Calidad
  • Evaluación de impacto ambiental
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Gestión ambiental de la empresa

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

GESTIÓN DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICAGESTIÓN DE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICAGESTIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOSGESTIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUASGESTIÓN Y TRATAMIENTO DE SUELOSSISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDADEVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTALPREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALESGESTIÓN AMBIENTAL DE LA EMPRESASISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADA Y AUDITORÍASGIS - SOFTWARE DE GESTIÓN AMBIENTALTRABAJO FIN DE MASTER

Información adicional

Miguel Torres | Coordinador de Admisión CEUPE Perú.
Sede CEUPE PerúAv. Arequipa 2383 - Lince / LimaTeléfonos (+51) (01) 5006133 Anexo 1010  Móvil - 990318777Skype:mitoarango

Master en Gestión Medioambiental - 15 meses

S/. 8,420 IVA inc.