course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web

Maestría

Online

Precio a consultar

¡Destaca en el sector laboral gracias a esta formación!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

Las formas de comunicarnos que utilizamos en la actualidad han evolucionado a gran velocidad y junto a ellas las artes gráficas. Debido a ello, tenemos para ti el Máster en Dirección de Arte, Publicidad Gráfica y Web impartido por UNIR en alianza con Emagister.

Este máster en dirección de arte online está ideado para que los alumnos se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final. La realización de este máster aporta las herramientas necesarias para que el alumno se convierta en un profesional independiente multidisciplinar como Director de Arte en el área del diseño, a través de una preparación múltiple y abierta, frente a una especialización única y cerrada.

¿Por qué esperar más? Acompaña tu talento de la mano de la formación líder en materia y has de ti el profesional que soñaste. Solicita más información por medio de nuestros diferentes canales o simplemente rellena el formulario que aparece en nuestra plataforma web de Emagister.

Información relevante sobre el curso

Este máster está concebido para que los alumnos que lo cursen se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.

Este Máster en Dirección de Arte sirve como complemento formativo para aquellas personas que ya tienen una experiencia profesional como creativos y diseñadores y quieren dirigir proyectos artísticos de manera global.
También se dirige a aquellas personas creativas que ya tienen ciertos conocimientos básicos sobre diseño y están familiarizados en el uso de programas de diseño gráfico pero a quienes les faltan los recursos necesarios para crecer profesionalmente tanto en el manejo de las herramientas como para ampliar su capacidad artística y creativa.

- Conocimientos previos: es recomendable tener conocimientos básicos sobre diseño y estar familiarizados con el uso de programas de diseño gráfico. También se recomienda cierta experiencia en la realización y puesta en marcha de proyectos gráficos como creativos y diseñadores.
- Software necesario: Es imprescindible disponer de los programas de Photoshop, Illustrator, Indesign y Dreamweaver. A su vez, sería recomendable que el estudiante tuviera una tableta gráfica para facilitar la producción de los trabajos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Diseño y estilo editorial
  • Diseño Web y multimedia
  • Branding
  • Packaging
  • Medio BTL & ATL
  • Diseño gráfico
  • Publicidad
  • Informática básica
  • Historia del arte
  • Cultura física
  • Dibujo artístico
  • Comunicación corporativa
  • Fotografía Básica
  • Marketing
  • Diseño
  • Comunicación
  • Comunicación externa
  • Campaña publicitaria
  • Estrategia de publicidad

Temario

Primer cuatrimestre (30 ECTS)
  • Creatividad. Ideas e inspiración
  • Diseño y estilo editorial
  • Diseño Web y multimedia
  • Branding
  • Packaging

Segundo cuatrimestre (30 ECTS)
  • Los medios. BTL & ATL. Below the line y above the line
  • Arte Final
  • Cómo presentar un proyecto

Trabajo Fin de Máster

Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web

Precio a consultar